Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
KPMG 2 - 0 H. SANTOS
¡KPMG campeón de la BS Empresas 2!
Final inesperado de la BS Empresas 2. KPMG aprovechó el empate entre C&W y Gestamp para alzarse con el título liguero. Asier Gallego y Sergio Medina llevaron en volandas a los suyos y con sus 2 goles sentenciaron a su rival. Guillermo Urquía dejó su portería imbatida para cerrar una noche impecable.
Contenidos
KPMG celebrando el título.
Todo apuntaba a inicio de temporada, a un final completamente distinto al que se dio anoche en Rodríguez Sahagún. Pero en el fútbol no hay nada escrito y lo maravilloso es que nunca deja de sorprendernos. KPMG aprovechó el empate entre C&W y Gestamp para emerger de entre las sombras y alzarse victorioso con el título liguero. Ejercicio de dignidad infinita de los jugadores de Javier Recalde que nunca dejaron de creer.

La corona de campeones tiene varios nombres propios, entre los que se encuentran los máximos goleadores de KPMG: Marcos Iglesias, Sergio Jesús Rodríguez y Jorge Serrano. Y por supuesto, bajo palos, Guillermo Urquía. 

Sus números son envidiables: 9 victorias, 2 empates y sólo 3 partidos perdidos. Con 49 goles a favor y 26 goles en contra, podemos decir que KPMG es el mejor equipo de la categoría. Impecable temporada de los de Javier Recalde.

Los campeones llegaban al terreno de juego conscientes que todo dependía de ellos y Hoteles Santos no iba a regalar nada. La puesta en escena de KPMG fue de una intensidad brutal, salieron decididos a por el partido, contagiados por el espíritu y la garra que les diferencia. Los hoteleros querían dar la campanada y Arturo Santos se erigió como líder en la medular, acompañado por esteban Rivas como pareja de mediocentros. La fuerza azulona les llevó a que el encuentro se le pusiera de cara muy pronto para sus intereses. Un latigazo de Asier Gallego superaba a Sergio Tejera para anotar el 1 a 0.

Parecía que, con estos primeros minutos iniciales, el partido estaba finiquitado. Porque Hoteles Santos estaba tocado y KPMG se mostraba seguro y cómodo sobre el terreno de juego. Pero poco a poco los blancos fueron dándole la vuelta a sus sensaciones con Santiago Alonso como referencia, mientras que los azulones empezaban a jugar con fuego. Se limitaban a especular con el claro resultado a favor, cediéndole la iniciativa al rival, olvidándose de atacar.

Y así, se desarrolló la mayor parte del encuentro. El mismo, quedó en un pulso de paciencias: la de Hoteles Santos por esperar que apareciera el espacio, empatar el encuentro y destrozar el alirón rival; la de KPMG, por esperar el final sin el cuero y por cazar en algún contragolpe a los blancos para matar el encuentro y respirar tranquilos.

Dicho y hecho. La constante agonía en la que se encontraban los de Javier Recalde despareció con el tanto de Sergio Medina. No solo suponía el 2 a 0, suponía minar toda esperanza rival. Además, cerraba el encuentro y lo más importante, una gloriosa temporada. Justamente antes del segundo tanto azulón, Esteban Rivas recorrió la banda izquierda y puso un centro medido para que Carlos Romero empatara el envite, pero por suerte para KPMG  Guillermo Urquía atajó el esférico en el último segundo.

Éxtasis y júbilo tras el pitido final del colegiado. 29 puntos y un golaveraje a favor para alzarse como justos victoriosos de la BS Empresas 2. ¡Enhorabuena campeones!.

Dar la enhorabuena también a Hoteles Santos por el trofeo pichichi de Juan Mata, impresionante el delantero blanco durante toda la temporada con 22 goles en 10 partidos jugados.