Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALANTRA 2 - 6 H.SANTOS
Set de Hoteles Santos a Alantra
Los de Guillermo Soria suman un nuevo triunfo para continuar su batalla por el título. Juan Mata fue un gigante en la noche de ayer anotando cinco tantos y regalando la asistencia a Jorge Rodríguez para que se sumara a la fiesta goleadora. Nicolás Cifuentes y Mauricio marcaron para los locales.
Alantra dominó la primera mitad del duelo.
Llegaron los equipos a este encuentro con el claro objetivo de ganar para saber si podrán optar o no a las posiciones más altas de la clasificación en la recta final de la temporada. Alantra llegó con buenas sensaciones tras vencer 3 a 0 en la última jornada a Monex Europe, mientras que Hoteles Santos necesitaba cambiar la dinámica del último choque del año 2018 en donde había caído frente a Axactor por 3 a 5.

El partido en la primera parte destacó por el buen hacer de las defensas, especialmente del lado local en el que, si bien destacaron Alex Arquillere o Rafael Arranz, todo el equipo se empleó a fondo para mantener la portería a cero. La primera ocasión del encuentro llegó a balón parado, por parte de Guillermo Soria ‘Willy’, con una falta frontal que detuvo André Agostinho. El capi asumió la responsabilidad bajo palos ante la ausencia de Gonzalo.

El dominio posicional de los visitantes era evidente. Sin embargo, en un contragolpe mortal, Nicolás Cifuentes entró como un rayo desde la banda derecha para fusilar a Hugo Rodríguez e introducir el cuero en la red por el palo corto a los 8 minutos de juego. Fue el 1 a 0, que a la postre sería el único gol del primer tiempo.

Y no sería porque los visitantes no lo intentaran. Primero Willy volvió a probar suerte a balón parado, pero su disparo lo sacó André de la misma escuadra. Más tarde Alfredo Fajardo remató duro contra la portería de Alantra, pero la defensa pudo despejar el esférico. En ese vaivén de ocasiones de los hoteleros. Los locales tuvieron la oportunidad de poner el 2 a 0, pero un Mauri desequilibrado envió por encima del larguero el balón tras regatear a Hugo justo antes del descanso.

En la segunda mitad, los de blanco estuvieron mucho más acertados, especialmente Juan Mata que en un minuto remontó el partido para poner el 1 a 2 en el marcador. El primero de ellos tras un penalti provocado por Hugo Rodríguez, que el 9 materializó engañando a André; y el segundo de los goles definiendo a la perfección ante la salida del portero.

Respondió entonces Mauri Garrido al controlar con el pecho dentro del área y tras tocar el cuero en el poste, empujarlo a placer con la cabeza. Era el minuto 36 de partido y el encuentro estaba empatado a 2 goles. Entonces volvió a aparecer el Killer blanco para poner tierra de por medio. Su hat-trick llegó con un fuerte disparo desde fuera del área para poner el 2 a 3.

En ese crucial momento, Hoteles Santos sacó lo mejor de sí mismos. El cuarto tuvo la firma de Jorge, no sin la participación de nuevo de Juan Mata, que sirvió en bandeja el gol tras una gran jugada personal con caño incluido. Ya en los últimos minutos de encuentro llegaron los dos últimos goles que certificaron el 2 a 6 final y el repóquer para Juan, con dos grandes definiciones cruzadas en el mano a mano.

El triunfo de Hoteles Santos les devuelve a la senda de la victoria y les hace sumar ya la veintena de puntos, para colocarles en 3ª posición con vistas al título liguero. Alantra se mantiene 5º al término de la décima jornada con 10 puntos.


Ver fotos y estadísticas del partido.