Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AIM INVER 8 - 3 EY TAS
Fiesta blanca en Hortaleza
AIM Inver se hizo con un duelo marcado por los goles y el espectáculo. Además de la buena actuación de Joaquín Delibes y Pablo Mingo, Javier Martínez Díaz se lució con un hat-trick. Marcos Castro redujo distancias antes del descanso, pero la reacción amarilla no llegó a tiempo. Guillermo De Simón maquilló el resultado en los compases finales del en
Briz protege el esférico.
La noche de ayer en Hortaleza nos regaló un formidable encuentro entre dos conjuntos que tienen como insignia el buen trato del balón. La escuadra local inició el año con confianza después de su último gran triunfo antes de las vacaciones. Por su parte, EY TAS demostró que cargó sus pilas a tope en las navidades esforzándose al máximo durante los 50 minutos. 

Los pupilos de Pablo Martín comenzaron el choque con gran intensidad intentando imponer su ley en el terreno de juego. Javier Martínez se encargó de poner la calidad sobre el tapete bien escoltado en la medular por Pablo Mingo. Por el lado amarillo, no fueron menos y dieron lo mejor de sí para alzarse con la victoria. Ricardo Briz se erigió como protagonista en el centro del campo y Marcos Castro lo acompañó en punta de lanza.

Con una espectacular jugada combinativa de lado a lado, AIM Inver comenzó adelantándose en el marcador. Pablo Martínez aprovechó su gran visión de juego para cambiar de orientación y ponerle el cuero a Javier Martínez. El 11 controló como los ángeles y batió por bajo a Pablo López. 1 a 0.

Las jugadas de los locales se hilvanaban como la seda y no tardaron en convertirse en un nuevo tanto. Javier Martínez fue el más listo de la clase y, aprovechando un rápido lanzamiento de falta, se hizo con el despeje del guardameta y definió a placer poniendo el 2 a 0.

EY TAS tuvo sus ocasiones en las botas de Marcos Castro. Sin embargo, la fortuna se alió de nuevo con el cuadro azulón y Joaquín Delibes firmó el 3 a 0. El mediapunta se sacó de la chistera un zapatazo inapelable. La fiesta goleadora no cesó y Pablo Mingo puso de volea el 4 a 0 tras un espléndido pase de Pablo Martín.

El combinado amarillo, a pesar de la diferencia, no bajó los brazos y recortó diferencias antes del descanso. Marcos Castro, incisivo durante la primera mitad, no se lo pensó dos veces y perforó la red desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Iván Rozalén.

Con la reanudación, la escuadra visitante salió reforzada tras su gol y lo dio todo para remontar. Mediante una jugada embarullada por la derecha llegó el tanto que puso picante al choque. La suerte se vistió de amarillo con un centro raso que Gerardo Mingo acabó introduciéndose en su propia portería. 4 a 2. 

AIM Inver no se vio afectado por la presión y fue capaz de sentenciar el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. Joaquín Delibes, Pablo Martín por partida doble, y Javier Martínez se confabularon para anotar y poner de cara la contienda en el ecuador de la segunda mitad. Mención especial para la actuación de Javier Martínez que firmó un hat-trick dándole a su equipo la confianza para afrontar los últimos minutos.

Antes de que el colegiado decretara el fin de los 50 minutos, Guillermo De Simón maquilló el resultado para los visitantes con una brillante volea. Desde dentro del área convirtió el 8 a 3 después de un saque de banda con el que finalizó el partido.

La avalancha de goles local sirvió para que los hombres de blanco volvieran a sumar tras su última derrota antes de las fiestas navideñas. Tres puntos que valen oro para seguir cogiendo confianza de cara al tramo final de liga regular. EY TAS, por su parte, no debe tirar la toalla para darlo todo en su próximo enfrentamiento frente a Altamar, de vital importancia.

Ver fotos y estadísticas del partido