Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EL YATE 3 - 1 MORNINGSTAR
Victoria amarilla para soñar
El Yate consiguió una victoria de mucho mérito tras una maravillosa primera mitad. Beltrán Parra, Aaron Martín y Pablo Rodicio pusieron rápidamente tierra de por medio en el luminoso. Morningstar intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero el tanto de Daniel Dorado no fue suficiente en los últimos instantes.
Sada envia a la cruceta el golpe franco.
Volvió el espectáculo a Recuerdo después de un merecido descanso para los equipos de la BS Empresas 3. Con su habitual derroche de coraje, El Yate inició el año con la esperanza de aumentar su casillero de victorias y escalar posiciones. Morningstar, por su parte, regresó con más fuerzas que nunca intentando dar un golpe en la clasificación y auparse en la zona noble de la tabla.

Por el lado local, los pupilos de Aarón Martín dieron lo mejor de sí durante los 50 minutos. Beltrán Parra fue la pieza clave en la medular y Pablo Rodicio puso patas arriba la zaga rival por banda. La escuadra blanca, en la esquina contraria del ring, formó con su alineación de lujo bajo la inestimable dirección de Daniel Dorado. Gonzalo Pérez se ocupó de manejar el cuero en la sala de máquinas y Frederico Rodrigues causó estragos como principal referencia ofensiva.

Comenzó bien el partido con Mornigstar avisando con un genial testarazo de Frederico Rodrígues. Por suerte para El Yate, el balón fue repelido de manera magistral por Francisco José García-Saavedra con una extraordinaria estirada. Impresionante el cancerbero amarillo.

La reacción de El Yate no se hizo esperar y la fortuna se alió de su lado. Mediante una gran jugada hilvanada, el cuero llego en la izquierda a Pablo Álvarez que vio el desmarque de Beltrán Parra y le puso el 1 a 0 en bandeja. El astro local definió en el primer palo con la zurda, imposible para George Pizarro.

El combinado amarillo no cesó en su cometido y abrió brecha en el encuentro a los pocos segundos. Beltrán se disfrazó esta vez de asistente y filtró un maravilloso pase entrelineas para que Aarón Martín hiciera a placer el 2 a 0 en un derroche de calidad increíble. El capitán hizo honor de su gran primer toque.

En los compases finales del primer periodo, Guillermo Sada tuvo una ocasión clarísima para recortar distancias. El excelso delantero blanco intentó sin éxito una vaselina que se topó con el guardameta rival. Fue Pablo Rodicio para El Yate quien se sacó de la chistera un misil tierra-aire que acabó en las mallas significando el 3 a 0 justo antes del tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó como había acabado la primera. Pablo Rodicio estrelló un potente disparo al travesaño para fortuna de Morningstar, que cambió el chip rápidamente. Guillermo Sada buscó constantemente la portería contraria y tuvo de falta la oportunidad de reducir distancias. Su disparo se estrelló con violencia en la cruceta.

La escuadra visitante tuvo su mejor oportunidad cuando el colegiado decretó una pena máxima que Daniel Dorado se encargó de ejecutar. La suerte sonrío a los amarillos y el cuero se golpeó en el travesaño cuando en el banquillo ya se cantaba el gol visitante.

Con los locales aguantando la ventaja, el conjunto blanco se volcó al ataque y consiguió su premio del gol a los pocos segundos del final. Guillermo Sada encontró en el segundo palo a Daniel Dorado que, esta vez sí, acertó a introducir el cuero al fondo de la red. Con un magnífico desmarque en el segundo palo, el delantero finalizó su idilio con el gol. A pesar de la reacción, no hubo tiempo para más y el partido cayó del lado amarillo.

El Yate consiguió la primera victoria del año que, pese a seguir en sexta posición, tomaron un soplo de aire fresco. A pesar del resultado, Morningstar dejó muy buenas sensaciones sobre el verde y ya piensa en su próximo choque frente a Oney Servicios Financieros como cuarto clasificado.