Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MONEX EUROPE 3 - 3 KPMG
Tablas en un vibrante encuentro
Empate a todo en Sahagún entre Monex y KPMG, en un bonito partido de ambos equipos. Los blancos se marcharon al descanso con 3 a 1, gracias a los tantos de Diego Álvarez, Andrés Gangutia y Gonzalo Bugallo. Los azulones consiguieron la igualada a poco del final. Marcaron Jorge Serrano, Cástor González y Marcos Iglesias.
Diego controlando el esférico en la frontal
Partido muy disputado en Sahagún entre Monex Europe y KPMG, que finalizó con tablas en el marcador. El conjunto de Eduardo Fernández llegaba a este encuentro con el objetivo de romper su racha de derrotas para escalar posiciones. Daniel Gabalda y Javier González llevaron el peso en zona del centro del campo. Por su parte, la escuadra de Javier Recalde quería resarcirse del encuentro de la primera vuelta, donde cayeron derrotados. Hombres como Alejandro Barrientos y Sergio Perelli ayudarían en el ataque azulón.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro muy disputado desde el primer minuto. KPMG optó por el 2-3-1 habitual, mientras que Monex se reforzó más en defensa con un 3-2-1. Eso hizo que los disparos visitantes tardaran en llegar.

En cambio, a los cuatro minutos, los locales se adelantaron en el marcador gracias a Gonzalo Bugallo. Este recibió un pase de Manuel López tras una recuperación y, en el mano a mano, batió a Guillermo Urquía para subir el 1 a 0.

Dos minutos tardó el equipo blanco en doblegar a su contrincante. Diego Álvarez recuperó en el centro del campo y chutó a portería. El esférico tocó en un defensa, envenenando el cuero hasta terminar en el fondo de las mallas. 2 a 0 con apenas siete minutos disputados.

Tras este resultado, KPMG tomó galones y empezó a crear peligro sobre la meta de Eduardo Fernández. Jacobo Jiménez vio adelantado al guardameta e intentó sorprenderle. Sin embargo, el chut del 4 azulón se estrelló contra el travesaño.

A los 11 minutos, los visitantes tuvieron la fortuna de disponer de un penalti a su favor. Jorge Serrano chutó y a punto estuvo de detenerlo el guardameta; sin embargo, el esférico entró, recortando distancias con el 2 a 1.

Las jugadas iban y venían en ambas porterías hasta que, en el minuto 17, Monex aprovechó un nuevo chut. Andrés Gangutia se frenó, disparó y colocó el esférico pegadito al poste, una obra de arte imposible para Guillermo Urquía. Así, con 3 a 1 en el marcador se llegó al descanso en la fría noche madrileña.

La segunda mitad arrancó con dominio de los azulones, conscientes de que debían buscar la remontada en los últimos 25 minutos. Para ello, Antonio Amado y Sergio Medina subieron filas, acercándose a la meta rival.

Jorge Serrano dispuso de la ocasión más clara tras un doble regate en una baldosa. Su chut se fue pegado al palo, donde apareció el cancerbero local para meter una gran mano, salvando el segundo tanto rival.

Mediada la segunda parte, Eduardo Fernández no pudo hacer nada en un centro-chut de Cástor González, que sorprendió a la defensa, significando el 3 a 2.

KPMG rozaba con la punta de los dedos la remontada, aunque tuvo que sufrir por la gran defensa de Monex. Diego Álvarez se mostró muy seguro en la zaga trasera, salvando varios acercamientos del rival.

Gonzalo Bugallo tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro a la media vuelta, pero Guillermo Urquía salvó su disparo acrobático. Justo en la siguiente jugada, a cuatro minutos del final, KPMG obtuvo la recompensa del empate.

Jorge Serrano dejó a la izquierda para Sergio Perelli. Este llegó a línea de fondo, puso el pase de la muerte y ahí apareció Marcos Iglesias para anotar el 3 a 3.

Sin tiempo para más, dio por finalizado el encuentro con un justo empate en el luminoso. Monex Europe rompe una racha de seis derrotas consecutivas, establecido en 7ª posición con 7 puntos. Por su parte, KPMG sigue en tercer lugar con 19 puntos, a cuatro del liderato.