Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD 4 - 2 O.WYMAN
Pernod mantiene el pulso por el título
Triunfo sólido del cuadro de Álvaro Estrada ante un Wyman que vendió muy cara la derrota peleando hasta el último segundo. El partido se decidió en la segunda mitad, gracias a los goles de Juan Gimeno, Jort y el doblete de Miguel Pascual para los azulones. Los visitantes tuvieron cerca la remontada con los tantos de Bardesi y Miguel Matos.
Wyman buscó el empate hasta el minuto final
Se citaron ambos equipos en el Olímpico de Hortaleza con objetivos muy distintos. Pernod Ricard España se veía necesitado de la victoria para mantener la lucha por el título tras la victoria reciente de Altamar sobre Arcano. Por su parte, el colista de la tabla continuaba buscando los puntos que le sacaran del farolillo rojo de la tabla.

El juego se vio excesivamente trabado en la primera parte, con dos equipos que impusieron su carácter defensivo. Las ocasiones fueron contadas en estos 25 minutos, con disparos lejanos por parte de Luis Rica y David Coronel para los azules. Respondieron el capitán, Pablo Rodríguez y Álvaro Sanz con acciones de velocidad que buscaron rápidamente la meta de Raúl Blanco sin acierto.

Ya en la segunda mitad el juego fue mucho más abierto, lo que propició la llegada de las ocasiones y los goles que decidieron el choque. A la media hora de juego, Juan Gimeno abrió, al fin, la lata con un gran derechazo desde fuera del área que se coló por el palo corto de la portería defendida ahora por Fran González, haciendo el 1 a 0.

Intentó la respuesta Joan Bosch con un disparo desde el centro del campo de gran potencia, pero que se marchó fuera rozando la escuadra de Raúl Blanco. En el 32’ de partido, Juan volvió a abrir la defensa rival, esta vez para asistir a Antonio Jort que definió a ras de césped para poner el 2 a 0.

Con el resultado en contra, el equipo rosado se lanzó al ataque y pudo marcar en varias ocasiones, pero lo intentos de Pablo Rodríguez, Daniel López y Álvaro Sanz se encontraron con una gran defensa y un mejor Raúl Blanco bajo los palos. Al contraataque llegó el 3 a 0, el primero de Miguel Pascual, al definir en el mano a mano tras un saque directo de su portero.

El último minuto del choque fue de auténtica locura, con dos goles consecutivos para Oliver Wyman que apretaron el marcador. El 3 a 1 fue obra de Miguel Matos que enganchó una fabulosa volea a pase de Pablo Rodríguez. Acto seguido, Pablo Bardesi controló un balón en el interior del área y lo cruzó para hacer soñar a su equipo con el 3 a 2. Sin embargo, de nuevo Miguel Pascual acabó con las esperanzas empujando a placer, tras una falta de entendimiento entre la defensa y el portero visitante.

El 4 a 2 definitivo deja a Pernod Ricard a tres puntos del líder, Altamar, sumando 25 en la clasificación. Por su parte, Oliver Wyman no encuentra la manera de transformar su buen juego en puntos para salir de la última posición.


Ver fotos y estadísticas del partido.