Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JP MORGAN 2 – 6 HABANA DO
Set y partido para Habana-Do Eat
Guillermo Laborda guió a los suyos hacia la victoria con una espléndida segunda parte en la que también brillaron los hermanos José y Francisco Prefaci. El conjunto local maquilló el resultado gracias a los tantos de Carlos Capela y Diego Madurga pero no pudo hacer nada para puntuar sobre el verde ante un rival directo.
Schmid otea el horizonte.
Con JP Morgan y Habana-Do Eat igualados a puntos en la clasificación, nadie se quiso perder el espectacular encuentro que se disputó la noche de ayer en Recuerdo. Las dos escuadras lucharon de principio a fin para imponerse a su rival y soñar en grande tras comerse el roscón.

Con las pilas cargadas después del merecido descanso navideño, los pupilos de Javier Castellano pusieron toda la carne en el asador desde el inicio. Con los tres puntos en el horizonte, Javier Martín y Diego Madurga volvieron a formar una pareja letal en ataque. En el lado fucsia del ring, Guillermo Laborda comandó a los suyos demostrando toda su valía. Samuel de la Fuente tuvo en sus botas las mejores ocasiones para los suyos y Francisco Prefaci actuó como referencia en la medular.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la solidez defensiva de ambos conjuntos. Diego Madurga y Guillermo Laborda buscaron por todos los medios el gol, pero el acierto no estuvo de su parte durante los primeros veinticinco minutos gracias a la gran telaraña tejida por los dos equipos.
La segunda mitad cambió de tercio totalmente, especialmente para Habana-Do eat. Después de varios avisos, Guillermo Laborda se plantó en el área rival y, tras pegar en los dos postes, abrió la lata para adelantar a los suyos.

El gol causó un efecto negativo en JP Morgan que vio como el capitán visitante lograba perforar de nuevo la meta defendida por Dominic Schmid. Guillermo Laborda se giró en la frontal y mandó un misil teledirigido al fondeo de las mallas, 0 a 2. La ofensiva fucsia, más intensa que nunca, hizo mella de nuevo en la zaga local. Samuel de la Fuente puso un excelente centro que aprovechó Francisco Prefaci para hacer el 0 a 3.

A pesar de las adversidades, la escuadra azulona siguió remando y encontró en Carlos Capela un halo de esperanza. EL 8 sacó fuerzas de flaqueza y armó su diestra desde la frontal para recortar distancias en el luminoso. Sin embargo, la reacción rival no se hizo esperar mucho tempo y Francisco Prefaci de nuevo puso la diferencia en tres goles con el 1 a 4.

El despliegue físico de ambos conjuntos fue memorable, pero fue Habana-Do Eat quién se llevó el gato al agua de nuevo. Guillermo Laborda puso en bandeja el tanto a José Prefaci que definió al palo largo con la derecha. Impresionante segunda mitad la que se pudo ver sobre el verde.

La lucha fue constante y Diego Madurga consiguió su ansiado tanto con una buena jugada trenzada dentro del área que redujo la diferencia para JP Morgan. Pero, a pesar de todo, José Prefaci firmo el 2 a 6 definitivo desde dentro del área tras sentar a Dominic Schmid en un alarde de calidad y estilo.

Dos conjuntos con las espadas en todo lo alto se vieron las caras ayer en Duque de Pastrana. La suerte cayó del lado visitante que se aleja de la zona baja. JP Morgan seguirá trabajando de cara a su próximo choque frente a Arcano.


Ver fotos y estadísticas del partido