Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AXACTOR 2 - 5 CUSHMAN
Cushman se asienta en el trono
Los rojillos se hicieron con la primera victoria del año ante Axactor por dos goles a cinco. Suarez, con un hat-trick, y Perez, con un doblete en la segunda mitad, fueron los más incisivos de Cushman&Wakefield. Los locales reaccionaron tras el descanso con el tanto de Renedo, pero no pudieron parar el vendaval ofensivo visitante.
Contenidos
Enrique Calvo conduce el esférico.
El líder de la BS Empresas 2 visitó a Axactor en Sinsesio Delgado en el primer envite después del parón navideño. El equipo amarillo está de dulce con tres partidos sin conocer la derrota y una gran victoria en su último encuentro ante un candidato al título como Hoteles Santos. Por su parte, el equipo capitaneado por Miguel Del Río y Borja Suárez necesita tres puntos vitales si quiere seguir una jornada más comandando la tabla, con el propio Suárez como referencia ofensiva de los rojillos.

El envite dio comienzo con el conjunto visitante disponiendo de las primeras ocasiones. Alain Pérez llegó tras la Navidad en un excelso estado de forma y estuvo a milímetros de anotar el primero para Cushman&Wakefield. El cuero parecía entrar pero acabo estrellado con violencia en el travesaño de la portería defendida por Alfredo Abdeljalek por suerte para Axactor.

La reacción amarilla no tardó en llegar con un Jaime Renedo pletórico actuando como mediapunta. Una gran jugada individual del 18 amarillo acabó en las botas de Alberto Bravo en la frontal del área. Sin oposición, el centrocampista de Axactor puso a prueba Santiago Eduardo Bertó, que atrapó el esférico en dos tiempos.

Dicha ocasión despertó al equipo rojillo que comenzó a hilvanar impresionantes jugadas colectivas sobre el verde de Rodríguez Sahagún. Fruto de ello, Borja Suárez se erigió como el héroe visitante y anotó un doblete en apenas tres minutos de partido. Dos obuses desde la frontal pusieron el 0 a 2 en el electrónico para Cushman&Wakefield.

Los hombres de Juan San Miguel no se vinieron abajo e Ibón Ausin y Andrés López pudieron recortar la diferencia. El primero se topó con el cancerbero rival cuando ya se cantaba el tanto en el banquillo local, y el segundo envió su disparo muy desviado desde quince metros. Sin tiempo para más, el juez de la contienda decretó el final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios.

La segunda mitad comenzó con Miguel Del Río a punto de marcar el gol de la temporada para los visitantes. El capitán de Cushman&Wakefield probó suerte con una impresionante volea en el segundo palo. Alfredo Abdeljalek obró el milagro y logró detener el esférico para deleite de los locales. Impresionante jugada tras el descanso.

La intervención del guardameta de Axactor hizo creer a los suyos en la remontada y Jaime Renedo dejó boquiabiertos a los allí presentes. Controló el balón en su propia área y, tras dos sombreritos, se plantó en la meta rival para poner el 1 a 2 en el electrónico. Maravillosa jugada del centrocampista emulando al propio Diego Armando Maradona.

Los amarillos siguieron atacando pero se encontraron con dos goles en contra cuando mejor estaban sobre el terreno de juego. Borja Suárez culmino su hat-trick particular desde el interior del área pequeña y Alain Pérez hizo el 1 a 4 a la contra con una gran definición por raso. El capitán de Axactor siguió intentándolo pese al resultado adverso y, de un potente golpe franco, pudo hacer el segundo para los suyos.

Justamente en la siguiente ocasión de peligro rojilla, Alain Pérez aprovechó una gran asistencia de Miles Alejandro Leonard e hizo el 1 a 5. El choque terminó con el golazo de Álvaro Doblado para los locales. Bonita volea desde lejos que se coló en la portería ajustado a la madera.

Con el 2 a 5 finalizó el primer partido después del parón invernal. Tres puntos de oro para Cushman&Wakefield para mantener el liderato en solitario tras la victoria de Gestamp FC. Por su parte, Axactor lo dio todo sobre el verde y nunca dio la espalda al encuentro.


Ver fotos y estadísticas del partido