Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JLL 3 - 8 GESTAMP
Incansable persecución al liderato
Gestamp FC se mantiene en lo más alto de la clasificación, siguiendo muy de cerca a C&W, después de golear a JLL. Roberto, Carlos, José Manuel y Álvaro llevaron en volandas a su equipo y con 8 goles sentenciaron a su rival. El conjunto de Miguel Sanz mejoró en el segundo tiempo, pero estuvieron lejos del juego que suelen desplegar.
Morillas busca a un compañero libre.
Después de pinchar en su anterior encuentro, un Gestamp FC herido, viajaba a campo hostil con la intención de recuperar el brillo, las buenas sensaciones y el fútbol de seda que les diferencia. No podían relajarse para no perder la estela de C&W. Por su parte, los pupilos de Miguel Sanz, eran conscientes de la imperial necesidad de conseguir la victoria para abandonar el último puesto. Otro tropiezo podría complicarles y dejarles relegados a vivir en una constante agonía en la zona de descenso.

Gestamp FC no aflojó y dominó un encuentro de principio a fin en el cual hizo gala de su arsenal ofensivo, con su artilleros en un estado de forma celestial y defensivo con Daniel Álvarez, Álvaro Salvador y Miguel Ángel Calvo a un colosal nivel. Raúl Casado bajo palos tras un magnífico recital de intervenciones hizo el resto.

Por su parte, a JLL le costó mucho desplegar el juego al que nos tienen acostumbrados y se notó debido a las escasas ocasiones en esta primera mitad. Joserra de la Torre, Miguel Sanz y Jaime Pérez fueron los que más peligro generaron de la escuadra local.

Los azulones propusieron su ritmo y el cuadro de Miguel Sanz hizo arte de la espera hasta que asomara la oportunidad. La conexión Roberto Morcillo-Carlos Pérez de la Blanca y José Manuel García funcionó a la perfección y doblegó a su rival con 4 goles. Un doblete de Roberto, y un tanto de Carlos y José Manuel, fueron suficientes para destrozar a su rival.

En la segunda mitad, JLL mostró más oposición y despertó de su letargo. El cuadro de Miguel Sanz comenzó a arrimarse con disparos desde la media distancia. La igualdad de fuerzas se adueñó del encuentro y el monopolio del esférico de Gestamp desapareció, el partido había cambiado de rumbo.

Los locales con tres tantos, dos dianas de su capitán y un sublime disparo desde la frontal que acabó besando las redes rivales, obra de Carlos Morillas, firmaron una gran segunda mitad. No obstante, el vendaval azulón no cesó y contrarrestó de forma brillante la adversidad con otros cuatro goles. Tres tantos más, con el sello inconfundible de Roberto Morcillo, que cerraba con una manita en su cuenta individual y otro de Álvaro Salvador destrozaron toda esperanza rival con el definitivo 3 a 8.

Tras esta victoria, el conjunto de Roberto Morcillo sigue con su incansable persecución hacia el liderato y se posicionan a dos puntos de C&W. Por su parte, JLL con esta crítica derrota continúa en última posición con 4 puntos.


Ver fotos y estadísticas del partido.