Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AIM INS. 7- 5 IATA
Repóquer para comenzar el año
EL roscón sentó de maravilla a Ignacio Trillo, que consiguió 5 goles, para llevar a su equipo a la victoria. Javier Ferrer por partida doble, y Ángel Peña guiaron a IATA hacia la remontada, pero se vieron sobrepasados en los instantes finales con los tantos de Fernández y del propio capitán local que dieron la victoria a AIM Insurance.
Jorge Serrano conduce el cuero.
En un todo o nada para salir de la zona baja de la clasificación, AIM Insurance e IATA, con los mismos puntos en su casillero, volvieron tras el año nuevo dispuestos a hacerse con el triunfo. La noche de ayer en Recuerdo fue testigo de un espectacular choque en el que ninguno de los dos conjuntos tiró la toalla.

Los pupilos de Ignacio Trillo saltaron al verde con su habitual 7 y las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones. Álvaro Alos llevó el timón en la medular con Alberto Fernández como referencia en el ataque. Por el lado celeste, Jorge Serrano puso la calidad en la sala de máquinas contando con el siempre peligroso Javier Ferrer como principal baluarte ofensivo.

No pudo empezar mejor el partido para AIM Insurance. El gran capitán, Ignacio Trillo, recibió en la parte derecha de la frontal del área y sacó a relucir su diestra. El 2 no dudó y puso el 1-0 con un potente disparo al palo corto. Con la euforia por las nubes tras el gol, el comandante local continuó dando una lección de juego e hizo rápidamente el 2 a 0. De libre directo desde la zona izquierda amplió la distancia. 

IATA no bajó los brazos y apareció la estelar pareja celeste formada por Javier Ferrer y Jorge Serrano. El primero recibió un magnífico pase de tiralíneas del segundo que significó el 2 a 1 en menos de lo que canta un gallo. Emoción a raudales.

La alegría visitante no duró mucho. Ignacio Trillo puso el tercero de su cuenta desde el centro del campo sorprendiendo a Francisco Bataglia. El festín del 2 no cesó y consiguió hacer el 4 a 1 con una genial jugada por la derecha tras un disparo cruzado. Impresionante el capitán de AIM Insurance, al que la navidad le sentó como anillo al dedo.

A pesar de las adversidades, el cuadro visitante continuó realizando un partido de gran calibre y Gonzalo Fernández recortó distancias. El 15 condujo sin oposición y alojó el esférico al fondo de las mallas poniendo picante en el encuentro. Aún con tiempo para reaccionar, IATA tuvo en Javier Ferrer a su estandarte para intentar conseguir darle la vuelta a la tortilla. Con una excelente conducción por la derecha puso el 4 a 3 mediante un disparo cruzado.

El ‘toma y daca’ continuó antes del descanso y Roberto Nava igualó la contienda. Jorge Serrano le dejó solo tras una excelsa combinación que concluyó en el 4 a 4. Con las tablas en el luminoso se llegó al final de los 25 minutos.

La pausa no frenó el frenesí azul para adelantarse en el marcador en los primeros minutos tras la reanudación. Ángel Peña se giró sobre sí mismo en la frontal del área y le quitó las telarañas a la portería de Íñigo García-Atance. 4 a 5 con IATA en un gran estado de forma.

Con el orgullo herido, AIM Insurance resurgió de sus cenizas y puso rápidamente el empate. Alberto Fernández fue el más listo de la clase y aprovechó un balón suelto para hacer el 5 a 5 a pocos minutos del final.

La garra local permitió a Javier Trillo remontar el encuentro tras una jugada colectiva desatando la euforia en el banquilllo. Ignacio Trillo firmó un repóquer a última hora transformando una pena máxima. Puso así la guinda al pastel de un partido perfecto.

AIM Insurance duerme en sexta posición tras su importante victoria a la espera del choque entre El Yate y Morningstar. IATA, por su parte, ya piensa en la próxima jornada frente a los hombres de Aarón Martín en un encuentro a todo o nada.


Ver fotos y estadísticas del partido