Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ONEY 1 - 6 NOVOTEL
Un triunfo para seguir soñando
Triunfo contundente del cuadro de Ignacio Santos, sumando su 10º partido sin conocer la derrota. Un hat-trick de Javier Sobrino, un doblete de Pablo Díez y el tanto de Álvaro Sánchez conformaron los seis tantos de los azulones. Oney cuajó un buen partido, gracias a Javier Blanco y Ángel González. El capitán anotó el gol blanco.
Contenidos
Ángel conduce ante dos rivales
Volvía el fútbol un año más en Business Soccer Empresas, y lo hacía con un gran encuentro en BS Liga de Empresas 3 entre Oney Servicios Financieros y Novotel Madrid Center. El conjunto de Javier Blanco quería resarcirse de esa última derrota en 2018 para buscar los puestos altos de la tabla. Sin la presencia de su máximo goleador David Virtus, los blancos querían derribar al líder.

Por su parte, los azules seguían intratables en la Liga, sin conocer aún la derrota a falta de cinco jornadas. Fernando Santos e Íñigo Sánchez ocuparon zonas defensivas. Así, Novotel consiguió una victoria contundente en Olímpico de Hortaleza.

Rodaba el esférico sobre el verde sin un dominante claro durante los primeros minutos. Con un 2-3-1, ambos conjuntos trataron de buscar los extremos para superar la presión del rival. Javier Blanco dirigió a los suyos desde el centro del campo, llegando con peligro a la meta de Javier Santos.

Novotel empezó a controlar el juego con el objetivo de sumar tres puntos más. A los 10 minutos, consiguieron ponerse por delante. Un maravilloso pase de cuchara de Álvaro Sánchez le llegó dentro del área a Javier Sobrino. Este le pegó con el empeine, subiendo el 0 a 1 al luminoso.

Oney intentó recomponerse de ese gol inicial con disparos desde larga distancia. El capitán probó suerte, pero el guardameta se mostró muy seguro bajo palos. Cumplido el cuarto de hora, Novotel activó el segundo gol en su cuenta. Pablo Díez levantó la cabeza desde su campo y dirigió un chut que sorprendió al guardameta, firmando una obra maestra para el 0 a 2.

Tras este tanto, los blancos no bajaron los brazos e intentaron reducir distancias sobre el verde. Ángel González se convirtió en un puñal por la banda, llegando a campo contrario gracias a su velocidad.

A tres minutos del final, una jugada suya por la izquierda terminó con el pase de la muerte hacia Javier Blanco. Este batió al guardameta, anotando el 1 a 2 con el cual se llegó al descanso.

La segunda mitad nos depararía un ida y vuelta en cuanto a ocasiones se refiere, con un encuentro muy abierto en ambas porterías. Adrián Sánchez destacó en el equipo blanco, realizando grandes intervenciones para evitar el tercer gol visitante.

Como en la primera parte, a los 10 minutos, el tanto de Novotel llegó gracias a un penalti. Álvaro Sánchez engañó al guardameta, subiendo el 1 a 3 al luminoso. Un tanto vital para el devenir del encuentro.

Los azulones no bajaron la guardia y siguieron llegando a la meta local. Tres minutos después, Pablo Díez probó desde tres cuartos de campo, con un chut exquisito que llegó al fondo de las mallas.

En la siguiente jugada, Novotel demostró su gran efectividad con el quinto tanto. Pablo Díez colocó un pase filtrado a campo contrario hacia Javier Sobrino. Este puso el pie para batir al cancerbero en el mano a mano, subiendo el 1 a 5.

Oney sabía la dificultad de sacar puntos a falta de 10 minutos, pero siguió intentando recortar distancias. Un pase magistral de Ángel González al área dejó a Javier Blanco en mano a mano. Su chut desde la izquierda lo envió al travesaño, en una preciosa jugada de los blancos.

Cuando se iba a llegar al final, Novotel firmó el set gracias a una gran diana de Javier Sobrino, que firmó una noche redonda con su primer hat-trick de la temporada. El 1 a 6 significó el final del encuentro.

Novotel Madrid Center tiene cada vez más cerca el título, colocado en primer lugar con 23 puntos. En el próximo duelo de Novotel, Sacyr tratará de engancharse a su rival, en un mano a mano entre ambas empresas. Por su parte, Oney Servicios Financieros se queda en 5ª posición con 13 puntos, con el objetivo de mejorar la siguiente jornada.


Ver fotos y estadísticas del partido.