Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NOVOTEL 0 - 0 MORNINGSTAR
Exhibición de porteros en Recuerdo
No hubo goles en Recuerdo en un encuentro en el que Novotel Madrid Center y Morningstar empataron tras una exhibición de sus respectivos metas. Javier Santos y Christoph Schweighofer fueron las auténticas estrellas de los cincuenta minutos de juego. Reparto de puntos.
Contenidos
Javier Santos fue el protagonista del choque.
El líder absoluto recibió en su casa en la octava jornada de la BS Empresas 3 a Morningstar. El cuadro de Tiago Morais y Daniel Dorado venían de lucirse y golear en su anterior encuentro haciendo gala de su potencial ofensivo. El conjunto blanco tras un inicio de liga flojo, comenzaba a engranar la máquina y se plantaba en un gran estado de forma. Por su parte, los pupilos de Ignacio Santos querían seguir haciendo gala de su calidad y contundencia para continuar dominando con puño de hierro la categoría.

El pitido del colegiado dio la orden de comenzar el colosal choque, el cual no se dictaminó para ninguno de los dos equipos. Ambos contendientes sabían de la importancia de no encajar gol en los primeros minutos y por ello se volcaron más en un juego defensivo.  El partido comenzó con una clara toma de contacto entre ambos conjuntos y no hubo dominador claro del cuero.

El primero en dar un paso al frente fue Novotel. Los locales demostraron su valía en los compases iniciales presionando la salida de balón de su rival y teniendo las primeras ocasiones de las botas de Nicolás Cubero, Pablo Díez y Javier Sobrino. Christoph Schweighofer tomó protagonismo gracias a sus intervenciones salvadoras.

Los hombres de Daniel Dorado no se quedaron atrás y se arrimaron a la meta de Javier Santos. El peligro se encargó de darlo Daniel Dorado y Fred Rodrigues, mientras que la chispa de Edu George hizo el resto. El meta del conjunto azulón frustró con unas imperiales estiradas todas las acometidas rivales.

Con las tablas en el marcador se llegó al final de la primera mitad. La segunda parte empezó con dominio alterno como se preveía. Los merengues esta vez comenzaron manejando la batuta del encuentro con Álvaro de Liniers y Gonzalo Pérez comandando la medular.

Este gran saber estar de los blancos en el terreno de juego hizo que las ocasiones no parasen de llegar sobre la meta de Novotel. Edu George, eléctrico, fue una pesadilla para la defensa rival y Daniel Dorado tuvo la más clara de los suyos, mandándola desviada por encima del travesaño.

El partido cambio de rumbo y el turno fue de los azulones. De nuevo los artilleros de Ignacio Santos intentaron afinar puntería y asediaron la meta rival. Álvaro Sánchez probaba fortuna a balón parado, Javier Sobrino por banda izuqierda, Pablo Díez puso la calidad y Nicolás Cubero el peligro constante.

No obstante, la línea defensiva de Morningstar estaba muy bien asentada y Jaime Olazábal y Francisco Esteban, junto a Christoph Schweighofer frustraron el ataque enemigo.

A pesar de ambas ofensivas, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper con la igualdad máxima del choque. El colegiado sin tiempo para más decretó el final del encuentro con el definitivo 0 a 0. Justo reparto de puntos que deja a Morningstar en tierra de nadie y a Novotel durminedo una noche más como lider de la BS Empresas 3.