Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EY TAS 2 - 4 PERNOD
Pernod quiere el trono final
El cuadro de Álvaro Estrada doblegó a EY TAS en una segunda mitad de ensueño. Pol Agulló adelantó a los de Borja Baeta sin embargo Antonio Jort igualó el encuentro antes del descanso. El nominado al Balón de Oro se exhibió con un nuevo tanto y una asistencia para el doblete de Luis Rica.
Pablo anota el primero tanto del encuentro.
EY TAS y Pernod Ricard España afrontaron la octava jornada de la BS Empresas 1 separados únicamente por un punto y buscando el liderato que actualmente ostenta Altamar. El conjunto de Borja Baeta, por detrás en la clasificación, quiso demostrar desde el principio su valía presionando a los de Álvaro Estrada. El equipo azulón, más concentrado que nunca, tuvo en mente la victoria en todo momento para seguir soñando con el campeonato.

Con varios hombres en un gran estado de forma, los pupilos de la escuadra amarilla comparecieron en la noche de ayer con la extraordinaria pareja en la medular formada por Marcos Castro y Pablo Zamarro, que pusieron la calidad sobre el rectángulo de juego. Pernod Ricard España, por su parte, volvió a contar en sus filas con Horacio Campano comandando el eje de máquinas, bien acompañado de Sobrino y con la referencia en ataque del pichichi de la competición, el killer, Antonio Jort.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el ritmo frenético por parte de ambos conjuntos. Pol Agulló golpeó primero para EY TAS. El magnífico jugador amarillo aprovechó un excelente centro desde la banda derecha para abrir la lata poniendo el esférico a la izquierda de Francisco Gómez haciendo imposible su estirada, 1 a 0.

La reacción visitante no se hizo esperar y Luis Rica y Antonio Jort lo intentaron de todos los colores hasta que, en el minuto 24, el delantero empató la contienda. El nominado al Balón de Oro remató en el segundo palo y el cuero se alojó en la red. Golpe anímico que sentó como un jarro de agua fría a EY TAS, 1 a 1.

Cargados de adrenalina tras el gol, los hombres de Pernod Ricard España saltaron al césped en la segunda mitad dispuestos a dar un golpe sobre la mesa. Antonio Jort volvió a desmarcarse de la defensa rival, recibió en el área pequeña y, casi sin ángulo y con la izquierda, puso el 1 a 2.

La garra de EY TAS permitió a los amarillos realizar numerosas jugadas cargadas de quilates de calidad. Borja Baeta, con un sutil taconazo, hizo que Marcos Castro se plantara dentro del área con el esférico, sin embargo, su tiro lo desvió a córner un acertado Francisco Gómez.

A pesar de los intentos locales, Antonio Jort, omnipresente durante los 50 minutos apareció en el vértice izquierdo del área. El killer del área realizó varias bicicletas para sacar un golpeo seco que se convirtió en asistencia para Luis Rica, que definió a placer haciendo el 1 a 3.

La presencia en el área amarilla de Antonio Jort fue un auténtico dolor de cabeza para los locales. El ariete azulón volvió a recibir en la frontal, se giró y disparó con su pierna izquierda. El guardameta consiguió despejar el esférico pero, apareció Luis Rica de nuevo para firmar el segundo gol de su cuenta y el 1 a 4 momentáneo.

A pesar del abultado resultado, Marcos Castro sacó a relucir su gran calidad para, después de driblar a su par, dejar a Pol Agulló mano a mano frente a Francisco Gómez consiguiendo el 2 a 4 definitivo.

EY TAS y Pernod Ricard España nos volvieron a regalar un magnífico encuentro lleno de ocasiones que finalmente se llevó el conjunto visitante. Hasta ahora es el único equipo que puede seguirle la pista a Altamar para luchar por el liderato. EY TAS, por su parte, sigue en la zona cómoda de la tabla y ya piensa en su próximo partido frente a Oliver Wyman


Ver fotos y estadísticas del partido.