Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HABANA 7 - 4 O. WYMAN
Habana se da un festín
Partido con mucho ritmo goleador el que se vivió en el Olímpico de Hortaleza entre Habana y Oliver Wyman. El conjunto local se alzó con la victoria gracias al hat-trick de Fran y el doblete de Guille. José y Samu se sumaron a la fiesta anotadora. Los visitantes plantaron cara, llegando a poner el 5-4 en el tramo final con un doblete de Diego.
Contenidos
Pérez controla el esférico bajo la lluvia.
Se cerró la jornada 7 de la Business Soccer Empresas 1 con dos equipos con ganas de cambiar la racha negativa tras sufrir sendas derrotas la semana anterior. En este caso, Habana buscó salir de los puestos de la zona peligrosa con una victoria, ante un Oliver Wyman que siguió peleando por sumar sus primeros puntos del año.

Salió en tromba el equipo local con una primera ocasión del que sería el crack del encuentro. Fran Prefaci entró desde la izquierda para enviar el balón contra el palo corto de la portería de Alex Nieto. El dominio fue claramente del equipo rosado en cuanto a ocasiones, teniendo una muy clara Guillermo Laborda, que regateó al guardameta rival pero se encontró con un gran Mikel Bravo que sacó el balón sobre la línea de gol. 

No fue hasta el minuto 16 cuando llegó el primer gol del encuentro. La jugada la formaron entre los hermanos Fran y José Prefaci ‘Pìtu’, para que tras el rechace remachara Samuel De la Fuente el 1-0. Una vez abierta la lata, cayeron los tantos antes del descanso. Fran envió un gran derechazo al palo largo de la portería de Nieto para poner el 2-0 un minuto después. 

En el 22’ Oliver Wyman respondió con el 2-1 gracias a un gran gol de vaselina de Diego García tras una fabulosa asistencia de Gian Pierre Panduro. Sin embargo, antes del descanso Habana puso pies en polvorosa con dos goles más. El 3-1 vino propiciado por un robo de balón de Gonzalo Cámara que metió un buen balón en banda izquierda a ‘Pitu’ para que centrara al segundo palo al que llegó Guille para empujar. El 4-1 llegó con una falta directa de José perfectamente definida al palo derecho.

En la segunda mitad, volvió a comenzar dominando el equipo local, que rápidamente convirtió el quinto, una vez más obra de Fran con otro disparo seco y raso desde fuera del área a la derecha de Nieto. 

Sin embargo, la goleada espoleó al equipo que ayer vistió de verde, y desde el 5-1 se lanzó a dominar el juego en busca de una remontada que parecía imposible. A los 31 minutos de encuentro, Diego hizo su segundo gol particular tras robar un balón cerca del área rival y definir a la media vuelta de disparo raso. Fue el 5-2.

Continuaron las ocasiones de los visitantes por parte de Alberto Gómez y Borja López. Finalmente, pasado el ecuador de la segunda mitad fue Martín Sánchez el que acortó distancias. El 10 fusiló con un obús desde fuera del área le meta de Jaime Rodríguez para poner el 5-3 en el marcador.

A cinco del final, la remontada se encontró aún más cerca, gracias al golazo de Borja que se fue de dos contrarios y definió con la zurda ante un Jaime que llegó a tocar el esférico pero no pudo evitar el 5-4. 

Con el equipo volcado en los minutos finales, los habaneros sentenciaron la goleada al contragolpe. Primero con otro disparo de Fran que firmó su triplete personal, y finalmente con otro gol de Guille Laborda que empujó sin portero la asistencia de tacón de José.

El 7-4 final pone a Habana-Do Eat por encima de Arcano con siete puntos, mientras que Oliver tendrá que seguir peleando para salir del cero en la clasificación.


Ver fotos y estadísticas del partido.