Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AXACTOR 1 - 1 ALANTRA
Máxima igualdad en Hortaleza
Partido muy disputado de la segunda división de la BS Empresas, con dos equipos que impusieron su gran carácter defensivo. Los goles de Juan San Miguel y Álex Pérez llegaron en los primeros minutos, y el 1-1 se mantuvo hasta el final gracias a la gran actuación de los defensores. Betarte por los amarillos y Guerrero en el bando contrario.
André Agostinho y Guerrero salvan a Alantra.
Axactor y Alantra saltaron al terreno de juego con ganas de sorprender a todos los aficionados presentes y llevarse los tres puntos para su casillero. Dos conjuntos que están dispuestos a salir de los puestos de la zona peligrosa y complicar la vida a sus rivales. 

El encuentro se mostró desde el primer momento con la tónica que mantendría a lo largo del tiempo reglamentario, con las defensas imponiéndose y alejando el balón de las cercanías del área. Gran trabajo el desplegado por Álvaro Doblado, Enrique Calvo, Alfredo Betarte y Vicente Canos por parte del equipo amarillo; y el capitán André Agostinho, Javi Guerrero, Álex Arquilliere y José Avanzini para Alantra.

Las ocasiones comenzaron a llegar por parte de Nicolás Cifuentes, que se desplegó en ataque con disparos que encontraron siempre al portero rival. A los cinco minutos, sí consiguió abrir la lata Juan San Miguel, tras recuperar el balón cerca del área de los verdes y definir sin problemas. Fue el 1 a 0.

Sin pensárselo demasiado, el conjunto visitante se lanzó al ataque y rápidamente igualó a 1 el encuentro. Sería Álex Pérez, que pese a no acertar en primera instancia ante Vicente Canos, recogió el rechace y remachó la jugada para poner de nuevo las tablas en el marcador. 1 a 1 en el electrónico.  

Antes del descanso, Nicolás y Álvaro de Burutell tuvieron ocasiones para poner a su equipo por delante, con disparos que se marcharon cerca del palo izquierdo de la meta rival. La mejor para Alantra llegó tras una grandísima combinación entre Álvaro, Alfonso Wicke y Nicolás, que terminó por definir Avanzini desde la izquierda, encontrándose de nuevo con Vicente.

Si las defensas habían destacado en la primera parte, en la segunda mitad se impusieron mucho más. Fue entonces cuando se alzó la figura de Javier Guerrero como el mejor jugador de su equipo. El defensa de los verdes se adelantó a varias jugadas sobre Ibon Ausín y Alberto Bravo que vieron frustradas sus intentonas. 

La más clara para decidir el partido llegó por parte de los visitantes con una internada de Álex por la banda izquierda que cedió para Alfonso, ante la salida de Vicente. Sin oposición, el centrocampista no pudo acertar y el tiro acabó marchándose a la izquierda del poste.

En los minutos finales, Juan pudo sumar su doblete, pero entre André, que actuó como portero en la segunda parte, y Javi Guerrero despejaron el peligro cuando el delantero iba a empujar el esférico a la red. La última fue de nuevo para Alantra, con un centro al área rematado por Alfonso que volvió a encontrarse con Vicente. El rechace pudo aprovecharlo cualquiera de los jugadores que poblaron el área, pero finalmente Alfredo despejó el balón sobre la línea.

Con el pitido final, el reparto de puntos deja a Alantra sexto clasificado, y Axactor séptimo que sale del farolillo rojo. Empate de caballeros para cerrar la séptima jornada de la BS Empresas 2.


Ver fotos y estadísticas del partido.