Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SACYR 3 - 2 AIM INSURANCE
Sacyr sigue intratable
El conjunto local se llevó de Recuerdo los tres puntos en un partido con ocasiones para los dos equipos. Los goles de Miguel Sáiz, Jacobo Montero y Álvaro Gabriel Gómez abrieron brecha en el resultado. AIM Insurance presentó batalla y estuvo a punto de darle la vuelta al duelo con goles de Walter Edisio Duarte y Alberto Fernández.
Fernández dribla a Yang.
El ecuador de la temporada que marca la jornada 7 de BS Liga de Empresas 3 nos mostró a dos equipos que, a pesar de estar en una dinámica opuesta de resultados, mostraron espectáculo y buen juego sobre el verde. Sacyr volvió a presentar credenciales para asaltar el liderato mientras que Aim Insurance plantó cara al conjunto visitante poniendo toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos.

El cuadro azulón salió desde el principio con ganas de seguir sumando de tres en tres. Para ello contaron con su pareja estelar en la delantera formada por Pablo Pérez y Alberto Moreno. Los hombres de gris no fueron menos y, capitaneados por Ignacio Trillo, buscaron en Alberto González el cerebro en la medular para asaltar el feudo local.

Comenzó de manera espectacular el encuentro para Sacyr, que no pudo salir más enchufado al partido. Para la sorpresa de la defensa visitante, Miguel Sáiz no dudó en aprovechar una de las primeras jugadas del encuentro para hacer el 1 a 0. El ariete azulón se plantó en el vértice izquierdo del área y definió con calidad al palo largo abriendo así la lata del encuentro.

La reacción visitante no se hizo esperar. Tras verse por detrás en el marcador en los primeros compases del partido, Javier Canales intentó tirar de casta par los suyos, sin embargo, su buena jugada por la derecha acabo en las manos del guardameta local. Sacyr mostró una férrea defensa en busca de dejar su portería a cero.

Cuando más apretaba AIM Insurance, El 9 local sacó su calidad a relucir para poner tierra de por medio en el luminoso. Jacobo Montero robó el esférico en la frontal del área y definió superando al guardameta para hacer el 2 a 0 en un alarde de clase y estilo.

Los pupilos de Ignacio Trillo cambiaron de chip tras el descanso y tuvieron en las botas de Luis Orti la oportunidad de reducir distancias. La volea del zaguero se marchó desviada en lo que hubiera podido ser el gol de la jornada sobre el verde de Duque de Pastrana.

A pesar de su ventaja, Sacyr no dejó de atacar y, en una genial cabalgada de Jorge Sanguino por el costado izquierdo nació el 3 a 0. Álvaro Gabriel Gómez se desmarcó dentro del área a la espalda de la defensa y recibió el regalo del 14 para dar un golpe sobre la mesa y ampliar aún más la distancia, alojando el esférico en el fondo de las mallas.

AIM Insurance, lejos de venirse abajo por el gol, tuvo en Walter Edisio Duarte la grata sorpresa que hizo creer en la remontada al conjunto blanco. El guardameta mandó un balón largo desde su área a la portería local que acabó en gol tras dudas en la zaga recortando así distancias en el luminoso.

 A falta de 10 minutos para el final del encuentro, Alberto Fernández volvió a dar un halo de esperanza al conjunto visitante. Recibió un excelente balón dentro del área y sacó toda su calidad a relucir. Definió sutilmente un mano a mano con el interior para poner el 3 a 2 y los nervios en el cuerpo de Sacyr.

Con el ímpetu obtenido tras el gol, Ignacio Trillo lideró a su equipo buscando de manera insistente la portería local. Sin embargo, el equipo azulón no tuvo problemas para aguantar el resultado y se llevó finalmente los tres puntos.

Sacyr sigue en la senda de la victoria una semana más y sigue de cerca a Novotel Madrid Center en la lucha por el liderato. AIM Insurance, por su parte, peleó el partido hasta el final pero no le sirvió para rascar puntos y buscará salir de la zona de peligro la jornada que viene si sigue con el gran nivel mostrado sobre el verde.


Ver fotos y estadísticas del partido