Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
H.SANTOS 1 - 5 KPMG
KPMG sueña a lo grande
El equipo azulón salió desde el principio a por el partido y se adelantó con goles de Sergio Jesús Rodríguez y Marcos Iglesias. Juan Mata acortó distancias para los locales, pero aparecieron Asier Gallego, con un doblete, y Javier Recalde para sentenciar el encuentro en la segunda mitad.
Mata se dispone a chutar.
Dos conjuntos en un gran estado de forma comparecieron la noche de ayer en Recuerdo. En el lado local, Hoteles Santos buscó continuar con el liderato de la clasificación y alejarse de Cushman&Wakefield, que le igualó en puntos tras la victoria frente a Gestamp FC. KPMG, por su parte, intentó seguir con su buena racha después de 3 jornadas sumando tres puntos para seguir metiendo presión en la zona alta.

Los pupilos de Guillermo Soria volvieron a contar con el pichichi de la competición, Juan Mata, que puso en problemas a la defensa visitante desde el principio demostrando su gran calidad. El equipo azulón, en el otro lado del ring, presentó batalla con Jorge Serrano hilvanando jugadas de peligro para su delantero estrella, Marcos Iglesias.

La fría noche en Recuerdo no tardó en calentarse en cuanto los dos equipos saltaron al césped. Fue Sergio Jesús Rodriguez para KPMG quién golpeó primero. El 9 condujo una genial jugada por la zona central y, cuando llegó a la frontal del área, se sacó de la chistera un zapatazo que hizo inútil la estirada de Álvaro Hita. 1 a 0

Hoteles Santos vio como su orgullo resultaba herido tras el gol recibido y comenzó a avasallar la portería visitante. Emiliano Raga avisó con un potente disparo desde la frontal del área que se marchó a saque de esquina. Seguidamente, Carlos Romero puso en evidencia a la defensa azulona tras una gran jugada que se fue por muy poco por encima de la meta defendida por Guillermo Urquía.

Cuando más atacaba el conjunto hotelero, Marcos Iglesias aprovechó un despiste en la zaga que le sirvió para plantarse cara a cara frente al cancerbero rival. El genial ariete de KPMG no dudó y le ganó el duelo al guardameta batiéndole por bajo para poner el 0 a 2 con el que se llegó al descanso.

Con las instrucciones dadas por Guillermo Soria, Hoteles Santos salió a por todas en el inicio del segundo tiempo. Las indicaciones dieron su fruto y, tras una jugada del propio capitán, Santiago Alonso recibió un balón dentro del área, alzó la cabeza, y vio desmarcado a Juan Mata que puso con la izquierda el 1 a 2. El delantero local siguió demostrando su gran estado de forma y acortó distancias en el marcador para intentar la remontada.

La presión blanca no hizo mella en KPMG y Asier Gallego se echó el equipo a la espalda para poner tierra de por medio. El hábil mediapunta nos regaló una actuación memorable con dos jugadas extraordinarias que marcaron el devenir del partido. Con un disparo cruzado desde el vértice derecho del área amplió distancias para hacer el 1 a 3 y, tras una genial jugada individual por el centro, definió como los ángeles al palo largo demostrando su calidad poniendo el 1 a 4.

Los locales no se rindieron y tuvieron en las botas de Juan Mata y Carlos Romero varias ocasiones repelidas por la defensa. A pesar de las intentonas de Hoteles Santos, apareció el capitán azulón, Javier Recalde, para poner la guinda del pastel con un misil teledirigido a la escuadra rival de falta directa para hacer el 1 a 5 definitivo.

KPMG asaltó el feudo hotelero en un partido marcado por el acierto visitante y el buen juego desplegado. A pesar de la derrota, Hoteles Santos sigue en la cabeza de la tabla compartiendo liderato con Cushman&Wakefield. Con los tres puntos de anoche, el equipo azulón, por su parte, continua con su gran racha de 4 victorias consecutivas y ya mira a los puestos altos de la clasificación.


Ver fotos y estadísticas del partido