Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EL YATE 1 - 2 ONEY
Oney se lleva el triunfo in-extremis
Javier Blanco logró remontar el tanto de Aarón Martín en el último suspiro del encuentro con un toque excepcional ante Francisco García. Partido de poder a poder en el que David Virtus llevó el eje de máquinas de los blancos mientras que Sergio Naranjo tiró del barco amarillo. Tres puntos de oro para Oney.
Víctor realiza un toque excepcional de tacón.
Último choque de la séptima jornada en la Liga F7 BS Empresas 3 entre dos auténticos gladiadores, Oney Servicios Financieros y El Yate. Ambas escuadras sabían de la importancia de los tres puntos para encarar la segunda parte del campeonato de forma positiva. 

El equipo de Javier Blanco comenzó de forma excepcional con el dominio del esférico gracias a un sistema conformado por el propio capitán en el centro acompañado de Virtus y Marroyo. A pesar de controlar la posesión, El Yate tuvo la primera oportunidad en una transición rápida originada en las botas de Víctor Bello que filtró a Pablo Álvarez y este hizo lo mismo con Sergio. Naranjo efectuó un disparo potente que repelió Rubén Alfonso. 

La contrarréplica llegó en los pies de Álvaro Marroyo con un disparo que se marchó a la izquierda de la portería. El Yate fue entrando con el paso de los minutos en el encuentro y Sergio y Aarón tuvieron sendas oportunidades que Rubén desbarató. El cancerbero se mostraba seguro bajo palos.

Oney lo buscó con un tiro que desvió Francisco a córner y con un latigazo de Virtus que se fue raso a la derecha de la meta amarilla. En el bando contrario, Sergio volvió a intentarlo y se encontró con la madera, mala fortuna del defensor. En el ecuador de la primera mitad, Javi tuvo el primero en una clara ocasión que se le marchó cruzada tras pase del 20.

Con el 0 a 0 nos marchamos al descanso en un encuentro vibrante en el que cualquiera de ambas escuadras podía ir por delante en el marcador. El Yate lo intentó de primeras con un centro medido de Carlos Romero que Gerardo no pudo rematar entre los tres palos.

Oney respondió con rotundidad. Gran jugada de Ángel Parra que abrió el cuero a la derecha para David Virtus que golpeó de primeras pero Francisco respondió en dos tiempos. En esa misma jugada, saque rápido para Sergio que golpeó en largo para el control y definición perfecta de Aarón. El Capi amarillo cruzó de forma excepcional para colocar el esférico en las mallas, 1 a 0.

El cuadro de Javier Blanco volvió a las andadas y no bajo los brazos en ningún momento. Virtus de libre directo se encontró con la madera tras un golpeó exquisito de rosca. El Yate tuvo la sentencia pero Pablo Rodicio se encontró con la defensa blanca que salvo el segundo tanto. 

Oney seguía creyendo en sus posibilidades y Alberto Marroyo tuvo el 1 a 1. Sin embargo no encontró el objetivo deseado. Hasta que en el minuto 41 cambió el signo de la moneda para el cuadro blanco. Francisco García despejó un balón que fue a rebotar en el cuerpo de Javier Blanco para introducirse en las mallas amarillas, 1 a 1.

Diez minutos por delante y todo podía pasar. Víctor realizó un tiro cruzado que se marchó desviado. En la siguiente acción, Romero de cabeza, en el segundo palo, tuvo el 2 a 1 pero el balón se fue por la línea de saque de puerta. En el último momento del encuentro Juan Luis Muriel envió al interior del área y Javier Blanco rozó con la puntita de la bota para conseguir el tanto de la victoria. 

Oney colocaba el 1 a 2 y los blancos saltaban de alegría en el banquillo. El Yate no tuvo reacción y los tres puntos se quedaron en la bancada de Javier Blanco que continúan en quinto lugar con 10 puntos. Los de Aarón Martín permanecen en el sexto puesto con seis.


Ver fotos y estadísticas del partido.