Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ARCANO 3-6 EY TAS
EY TAS no descansa
Los de amarillo se llevaron tres puntos vitales ante Arcano en Recuerdo. Briz con un hat-trick, De la Peña con un doblete y Castro, ejercieron como tridente ofensivo de EY TAS. Los azulones lo intentaron con los dos goles de Ramírez y el tercero de Morán, pero fueron insuficientes para lograr su tercera victoria de la temporada.
Contenidos
Román lanza un golpe franco.
Arcano recibió en su feudo al conjunto amarillo en un choque de vital importancia para las aspiraciones ligueras de ambos conjuntos. El equipo azulón buscaba alejarse de la zona baja de la tabla y desquitarse de su última derrota liguera. Por su parte, EY TAS no quería dejar escapar al dúo de cabeza tras sus victorias del lunes. Los de Borja Baeta necesitaban doblegar a su rival por segunda semana consecutiva para soñar en grande.

El colegiado señaló el comienzo del partido y EY TAS se encargó de abrir el marcador en menos de lo que canta un gallo. Ricardo Briz se sacó de la chistera un misil directo a la cruceta de la portería defendida por Alejandro Muñoz y el 0 a 1 subió al electrónico. Arcano quiso reaccionar cuanto antes y Miguel González probó suerte desde media distancia, pero el cuero se marchó a saque de puerta rozando el palo derecho del arco.

Los hombres de amarillo siguieron atacando sin descanso y lograron el 0 a 2 de forma magistral. Marcos Castro, desde la frontal del área y tras tocar en la madera, marcó el segundo del equipo visitante y puso tierra de por medio en el luminoso. Pese a la diferencia de goles, el equipo azulón confió en el buen hacer ofensivo de Joaquín Rivera. Un disparo del 3 local fue rechazado por Stephan Braedt con los pies, cayendo el esférico muerto para que Ignacio Ramírez anotara el 1 a 2.

Justamente antes del descanso, EY TAS desató un vendaval en ataque y finalizó la primera mitad con 1 a 4 a favor de los amarillos. Ricardo Briz se encargó de poner el tercero visitante de tacón a pase de Marcos Castro. En la siguiente jugada, Fernando De la Peña se sumó a la fiesta goleadora con el cuarto desde la frontal.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con el equipo de Borja Baeta anotando. Ricardo Briz consumó su hat-trick particular con un misil a ras del verde. El 1 a 5 parecía definitivo pero Arcano nunca dio su brazo a torcer. José María Camiña se convirtió en un puñal a la contra por la banda izquierda, pero sus centros al área no lograron encontrar libre de marca a Ignacio Ramírez.

Con los hombres de Alejandro Muñoz al ataque, Fernando De la Peña puso el 1 a 6 desde el interior del área pequeña. El capitán local alentó a los suyos tras encajar el sexto y los azulones reaccionaron a las mil maravillas. Ignacio Ramirez logró cazar un balón en campo rival a pase de Joaquín Rivera y recortó la distancia con el 2 a 6. Seguidamente, Íñigo Morán definió a las mil maravillas un pase medido de Miguel González dando emoción al choque. 3 a 6.

Arcano siguió intentándolo sin descanso, pero no hubo tiempo para más y finalizó el encuentro. EY TAS sigue la estela de Altamar y Pernod Ricard con esta victoria, continuando en tercera plaza a cuatro puntos del líder. Por su parte, el equipo de Alejandro Muñoz ve peligrar la sexta plaza si Habana-Do Eat logra la victoria frente a Oliver Wyman en Hortaleza.


Ver fotos y estadísticas del partido