Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MORNINGSTAR 4 - 2 IATA
Morningstar exhibe olfato goleador
Los hombres de Morais volvieron a la senda de la victoria tras doblegar a IATA en Recuerdo. Pérez, Dorado y Rodrígues fueron los goleadores locales. Por parte celeste, Serrano y Luis Pérez dieron emoción en cada una de las partes pero no fue suficiente para lograr puntuar sobre el verde.
Serrano lucha por controlar el cuero.
Morningstar e IATA protagonizaron la noche de ayer uno de los choques de la jornada en el último encuentro de la primera vuelta para ambos contendientes. Los hombres de Tiago Morais necesitaban sumar los tres puntos ante el equipo celeste para no perder la estela del tren de cabeza. Por su parte, el equipo capitaneado por Ángel Peña era consciente de la importancia del duelo, ya que si conseguía doblegar a su rival se asentaría en la zona noble de la tabla.

El cuero hecho a rodar y Frederico Rodrigues abrió la lata con un potente disparo cruzado. El 25 colocó el balón en el palo largo, imposible para Alexei Kalashnikov. Morningstar se adelantó a las primeras de cambio con un rapidísimo tanto. Ciento ochenta segundos más tarde, Gonzalo Fernández se introdujo el cuero su propia portería en un intento de despeje y el 2 a 0 subió al marcador.

IATA reaccionó con Javier Ferrer como estandarte ofensivo. El 99 probó suerte desde 20 metros, pero Francisco Esteban atajó sin problemas en dos tiempos. Justamente en la siguiente jugada, Gonzalo Pérez anotó el 3 a 0 con un potente obús desde el lateral izquierdo del área. El conjunto local supo contestar a la primera ocasión de peligro visitante y aumentó la diferencia en el electrónico. 3 a 0.

Pese al marcador adverso, Ángel Peña dispuso para el conjunto celeste de dos ocasiones consecutivas. Por suerte para Morningstar, el balón acabó en saque de esquina en ambas y el electrónico no se movió en Duque de Pastrana. Justo antes del tiempo de descanso, Jorge Serrano se encargó de marcar el primer tanto visitante con un disparo a ras del verde. El 22 tiró del carro cuando más lo necesitaba IATA y puso a los suyos a dos goles de distancia antes del descanso. 3 a 1.

Ya en la segunda mitad, Pablo Fondacaro tuvo el segundo en sus botas para los hombres de Ángel Peña. El centrocampista cruzó el exceso su disparo ante la salida de Francisco Esteban. IATA quiso desde un primer momento sacar algo positivo al finalizar el partido y se volcó al ataque con descaro.

Morningstar reaccionó dos minutos más tarde. Daniel Dorado telegrafió un misil desde el vértice derecho del área al palo corto de la portería defendida por Alexei Kalashnikov. El guardameta salvó milagrosamente a los celestes cuando el banquillo blanco ya celebraba el cuarto.

El delantero local si acertó poco después. El 4 a 1 se hizo realidad para los pupilos de Tiago Morais cuando restaban siete minutos para la finalización del encuentro. Los hombres de celeste no se rindieron y continuaron empujando. Luis Pérez marcó el 4 a 2 cuando el choque ya llevaba a su fin, poniendo emoción a los instantes finales.

Con IATA acorralando a su rival en busca de la épica, el juez de la contienda decretó el final del encuentro. Mornignstar vuelve a la senda de la victoria tras sus dos últimas derrotas y prosigue en cuarta posición. Por su parte, el equipo celeste continúa a dos puntos del sexto clasificado y buscará los tres puntos en la primera jornada de la segunda vuelta de campeonato.


Ver fotos y estadísticas del partido