Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD 4 - 2 AIM INVER
Triunfo de Pernod ante un titánico AIM
Victoria azulona ante un combatiente AIM que estuvo a punto de dar la campanada con un jugador menos tras la lesión de Macías. Alberto adelantó a los de Álvaro Estrada pero Martín y Mingo dieron la vuelta al marcador. Antonio Jort apareció en los instantes finales para cambiar el sino del encuentro, dos tantos y una asistencia a Fernández.
Contenidos
Pablo Mingo realizó un partido excepcional.
Llegaron los dos equipos con muchas ganas de continuar con las buenas sensaciones tras las victorias cosechadas en la jornada anterior ante Arcano y JP Morgan respectivamente. El cuadro de Álvaro Estrada tiene la firme intención de disputar el trono de hierro a Altamar hasta el pitido final del colegiado. Mientras tanto en la bancada contraria, AIM Inver se vio con problemas al verse con sólo seis jugadores para comenzar el partido y un portero no habitual, como Ignacio Trillo.

Empezó de esta manera el encuentro, con desventaja numérica para los visitantes. Sin embargo, el primer tiro entre los tres palos fue de Pablo Martín, desviado a la derecha del meta Raúl Blanco. Mucho tuvo que pelear Pablo en la delantera al ser la única referencia ofensiva de un equipo que buscó el orden táctico cerrando espacios. Sin mucho ritmo en el juego por parte de Pernod Ricard España, los blancos consiguieron aguantar el resultado sin sufrir goles ni ocasiones hasta la internada de Pablo Mingo en el minuto 8 de encuentro.

En igualdad de condiciones el partido continuó por sus derroteros, con los chicos de Álvaro Estrada controlando el juego de posesión en campo rival, pero también se veían leves ocasiones para AIM Inver que salió constantemente con velocidad al contragolpe. El primer tiro entre palos fue de Gerardo Mingo, Raúl seguro, lo detuvo.

Subió el ritmo y la alternancia de movimientos en los azules, que buscaron desarmar la defensa rival. Lo consiguieron en el 13' con una gran ocasión para Luis Rica que atrapó Nacho. La mala fortuna se cruzó con AIM Inver, que tuvo que jugar desde el minuto 15, una vez más, con un jugador menos por la lesión de Javier Macías. Esta vez, sí comenzó el dominio del equipo con superioridad, con ocasiones claras. El que terminó acertando fue Alberto Redondo, al aprovechar un rechace de una falta directa de Antonio Jort para poner el 1-0 al borde del descanso.

Pese a estar con uno menos, los visitantes no le perdieron la cara al partido y salieron con mucha intensidad y ganas de remontar en la segunda parte, especialmente con transiciones rápidas de Pablo Mingo y Pablo Martín. Las primeras ocasiones fueron para los azules, en las botas de Luis Rica, que se cobró una gran actuación, y Jaime Sobrino.

La paciencia de los blancos tendría sus frutos en el minuto 15 de la segunda mitad, cuando Pablo Mingo hizo el empate con un gran libre directo. Su preciosa rosca se alojó en el fondo de las mallas para colocar el 1 a 1. Lejos de conformarse con ese marcador, AIM Inver siguió buscando la portería y consiguió la remontada cuatro minutos después gracias a Pablo Martín, que hizo una gran jugada personal, recortando hasta encontrar el hueco para fusilar, 1 a 2.

El sobresfuerzo realizado durante 45 minutos se comenzó a notar en el tramo final, y fue entonces cuando Pernod Ricard España aprovechó su momento. Un ágil Antonio Jort, volteó de nuevo el marcador, poniendo el 3-2 en apenas dos minutos. El 2 a 2 gracias a un pase filtrado de Jaime Sobrino entre la defensa y el tercero tras una gran asistencia de José Fernández desde la banda izquierda.

En los instantes finales del encuentro y con el cuadro blanco volcado en ataque. José Fernández apuntilló la meta de Trillo tras una soberbia asistencia de Jort.  El 4-2 final deja a los chicos de Álvaro Estrada, 2º clasificados con 16 puntos, mientras que los de Pablo Martín son 5º con nueve en la tabla.


Ver fotos y estadísticas del partido.