Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C&W 3 - 2 GESTAMP
Cushman derriba el muro de Gestamp
Triunfo importante de los hombres de Borja Suárez para no descolgarse de las posiciones de arriba. David Pérez, Alain Pérez e Ignacio Gómez-Aróstegui fueron los goleadores del conjunto rojillo. Gestamp empató el encuentro en dos ocasiones, pero no pudo finalizar la remontada. Anotaron Jorge Bergareche y José M. García.
Javier y Víctor Hugo peleando el esférico
Victoria por la mínima de Cushman&Wakefield ante Gestamp, en el duelo inaugural de la jornada 7 de BS Liga de Empresas 2. En el ecuador de la temporada, parece que el objetivo de ambos conjuntos es alzarse con el título de esta competición. La escuadra de Borja Suárez buscaba un triunfo vital para proseguir su expansión en la tabla clasificatoria. Para ello, Alain Pérez y Carlos Lledo buscaron el peligro en ataque. Por su parte, los hombres de Roberto Morcillo habían encontrando el rumbo en la zona alta de la clasificación. Adrián Mallagaray y Víctor Hugo Jacobi buscaron los goles para los azulones.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro muy disputado desde el primer minuto. Tanto es así, que el primer gol no se hizo esperar. A los cuatro minutos, los rojos anotaron gracias a David Pérez. Carlos Lledo condujo el esférico por la banda, poniendo un centro preciso al área. Con todo se lanzó el 6 local para anotar el 1 a 0.

Tras esta primera diana, el cuadro visitante no se arrugó y buscó igualar la contienda para no verse desbordado por su rival. Cinco minutos después del tanto local, llegó el empate en el luminoso. Un pase desde la izquierda lo recibió Jorge Bergareche que, con todo, le pegó desde la frontal para batir a Santiago Eduardo Bertó. El 1 a 1 campeó en el marcador.

Tras estos dos goles, el ritmo bajó un peldaño y ambos equipos trataron de organizar jugadas en ataque. Javier Angoso buscaba salir con el esférico jugado para encontrar un compañero desmarcado. Miles Alejandro lo entendió a la perfección, buscando la espalda del equipo visitante.

También las contras iban a ser un arma de doble filo para los dos. Cushman probó fortuna en superioridad numérica, sobre todo con David Pérez al mando. En cambio, Gestamp aprovechaba el saque rápido para pillar descolocado a su rival. Sin muchas más ocasiones, finalizó una intensa primera parte.

La segunda mitad arrancó igual que los primeros 25 minutos. Nada más empezar, los locales consiguieron ponerse por delante por segunda vez, gracias a Alain Pérez. Primero, Borja Suárez probó suerte con una falta lejana. Raúl Casado dejó el balón en la frontal y el 18 rojo fue con todo para enviar el esférico al fondo de las mallas. 

Cinco minutos después, Gestamp igualó la contienda gracias al balón parado. Daniel Álvarez dejó el cuero a la izquierda en una jugada ensayada. José M. García le pegó con todo para batir al guardameta y subir el 2 a 2 al marcador.

Tras este gol azulón, apareció la figura de un hombre: Raúl Casado. El portero visitante dejó tres paradas de mucho mérito, desesperando a su rival con una gran actuación. 

A falta de 10 minutos, poco pudo hacer el 2 azulón para detener el tercer tanto local. Una contra de libro la finalizó Ignacio Gómez-Aróstegui en el mano a mano para anotar el 3 a 2 ante la alegría de su banquillo.

Gestamp intentó hacer la machada por tercera vez, buscando el empate en el marcador. El balón parado fue un gran arma para Gestamp. Adrián Mallagaray, con un chut sublime, buscó el palo del guardameta en una de las últimas oportunidades. Sin embargo, Santiago Eduardo sacó una gran mano para evitar la igualada.

Sin tiempo para más, Cushman&Wakefield consiguió una victoria muy importante para colocarse en 2ª posición con 16 puntos, empatado con el líder Hoteles Santos. Por su parte, Gestamp FC baja al tercer puesto, aunque con solo un punto menos que su rival. La emoción está servida.


Ver fotos y estadísticas del partido.