Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC 3 – 2 IATA
PwC se abona al milagro
El conjunto de Aineto remontó sobre la campana la desventaja de dos tantos con la que se llegó a los últimos quince minutos. Calleja fue el héroe local con su gol y su excelso partido desde la banda izquierda. IATA logró dos goles de ventaja, Serrano y Byrne, pero no pudo parar el ciclón ofensivo blanco tras el descanso.
Charla de IATA previa al encuentro.
IATA visitó la siempre difícil cancha de PwC la noche de ayer en busca de su primera victoria de la competición y así adelantar a su rival en la tabla. Los de Peña confiaron en Serrano y Byrne como pareja en la medular celeste, lo que a posteriori se convertiría en vital para el devenir del partido. Por su parte, el equipo local tenía ante sí la oportunidad de asaltar virtualmente la segunda plaza de la BS Empresas 3 y alineó a su equipo de gala para tal fin.

Sin tiempo para que los equipos se posicionasen correctamente en el verde tras el pitido inicial, Jorge Serrano adelantó a IATA. El 22 culminó a la perfección una gran jugada colectiva en los primeros segundos de encuentro. 0 a 1 para IATA en un inicio frenético de partido.

PwC buscó la reacción dos minutos más tarde. Jaime Nicolau estaba en plena forma como interior derecho, pero no tuvo suerte en su disparo desde el vértice del área.  Los blancos querían igualar la contienda cuanto antes para intentar no llegar al final del choque con los nervios a flor de piel.

Los celestes se valieron de una contra varias jugadas después para meter el miedo en el cuerpo a los locales. Álvaro Blázquez estrelló en la madera el cuero cuando todo el banquillo de IATA ya celebraba el segundo. Pudo ser el segundo de los visitantes en una gran cabalgada del 19, pero la suerte estuvo del lado local.

Cuando agonizaban los primeros veinticinco minutos reglamentarios, Rubén Capelo tuvo el empate en sus botas a un metro de la línea de gol. El disparo a bocajarro del 10 blanco se marchó desviado a milímetros del travesaño. Con el 1 a 0, el colegiado señaló el final de la primera mitad.

Ya agotado el tiempo de descanso, PwC comenzó a crear un fútbol atractivo sobre el verde. Ignacio Simón-Talero y Mauricio Sauerwald se eligieron como los líderes locales. Cuando mejor estaban jugando los hombres de Javier Aineto, encajaron el 0 a 2.

Jason Byrne fusiló desde la frontal la portería defendida por Luis de Barutell con un obús a ras del verde. Nada pudo hacer el guardameta pese a su estirada. Los celestes abrieron tierra de por medio en el luminoso a falta de quince minutos para finalizar el encuentro.

PwC se volcó al ataque con descaro buscando sacar algo positivo de Duque de Pastrana. Sergio Calleja fue un puñal por banda izquierda con sus constantes centros, pero ninguno pudo encontrar rematador en el corazón del área. Cuando si entró el cuero en la portería de IATA fue con una pena máxima transformada por Ignacio Simón-Talero. 1 a 2.

A falta de 2 minutos para la conclusión, Jaime Nicolau logró el tan esperado empate para PwC al definir a las mil maravillas un pase de la muerte desde la banda. 2 a 2 y ciento ochenta segundos por delante, los suficientes para consumar el milagro local. Sergio Calleja, de potente disparo, fue el encargado del golazo. 

Con el 3 a 2 en el electrónico y sin tiempo para más, se decretó la finalización del partido en donde los locales remontaron a la épica. Por su parte, IATA no logró puntuar en un excelso partido de los suyos que no vieron recompensado su esfuerzo.


Ver fotos y estadísticas del partido