Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Novotel Madrid Center se llevó el triunfo ante PwC en uno de los partidos de la temporada. El conjunto de Ignacio Santos permanece en primer lugar con tres puntos de ventaja sobre Sacyr. ¿Habrá nuevas sorpresas en la octava jornada de competición?
Novotel se mantiene en el liderato con 19 puntos tras doblegar a PwC en una gran exhibición del cuadro de Ignacio Santos. Impresionantes cifras para llevar tan solo siete jornadas de liga disputadas. Datos increíbles, seis victorias y tan solo un empate. Los hombres de Santos se encuentran en un estado de forma excepcional. Por su parte, la escuadra capitaneada por Jesús Torres aguantó el arreón de AIM Insurance y se llevó tres puntos de oro para aguantar en la segunda posición de la Liga F7 BS Empresas 3. Morningstar continúa su escalada tras derrotar a IATA mientras que Oney tuvo que remontar el tanto de Aarón con dos auténticos golazos de su capitán, Javier Blanco.

Esta semana se lleva el MPV de la jornada, el 11 de Novotel Madrid Center, Ignacio Santos. La entrega de uno de los grandes referentes de los azulones sirvió para acabar con la resistencia de los hombres de Javier Aineto y sumar una victoria importantísima. PwC no se lo puso nada fácil pero el esfuerzo, sacrificio, honor y orgullo del capitán sirvió para colocar el único tanto en el electrónico. En un momento clave de la temporada sacó a relucir su garra y casta para dar tres puntos de oro a su escuadra y permanecer en la primera posición.

Pasado el ecuador de la temporada, la octava semana presenta los siguientes encuentros:

NOVOTEL MADRID CENTER VS MORNINGSTAR

La octava jornada de la Liga F7 BS Empresas 3 arranca el martes con el partido del líder versus los hombres de Morais. Dos conjuntos que se encuentran en el mejor momento posible de la temporada, ganan todos sus partidos y quieren dar un golpe en la estocada a su rival. ¿Quién se llevará el gato al agua?

PARTIDO DESTACADO: PWC VS ONEY SERVICIOS FINANCIEROS

Situación similar entre ambos conjuntos. PwC se encuentra en la tercera posición y necesita la victoria para comenzar una racha de triunfos que le permitan ascender en la tabla clasificatoria. Por su parte, Oney Servicios Financieros es el quinto de la competición y se encuentra a tan solo un punto de su rival y quiere arrebatarle la posición de privilegio. Duelo de alturas.

EL YATE VS AIM INSURANCE

El Yate y AIM Insurance disputan uno de los duelos más llamativos de la octava jornada de competición. Los hombres de Aarón Martín ocupan el sexto puesto de la competición realizando un gran fútbol a pesar de su derrota ante Oney mientras que los de Ignacio Trillo están en octava posición y quieren dar la campanada. ¿Habrá sorpresa en Hortaleza?

IATA VS SACYR

Uno de los duelos estelares de la octava jornada. IATA recibe a Sacyr tras vare derrotado ante Morning ofreciendo un gran espectáculo para el aficionado. Los de Jesús Torres quieren lograr una nueva victoria en la competición ante los de Ángel Peña. Un partido trascendental para el devenir de ambos conjuntos en la clasificación. 

Todos los equipos llegan a un momento clave en la competición, en la que un gol puede significar la gloria o la derrota. Veremos que sucede a lo largo de la semana. Mucha suerte a todos.