Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 14
La Previa
Sacyr, campeón de la Liga F7 BS Empresas 3. La tercera división de la mejor liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin con los hombres de Jesús Torres festejando el título. Enhorabuena a todos los jugadores por hacer posible esta competición.
Sacyr se proclamó campeón de liga de la Liga F7 BS Empresas 3 por primera vez en su historia. Desde el comienzo de la temporada el conjunto capitaneado por Jesús Torres se ha mostrado intratable realizando un fútbol de gran calidad. A lo largo de las jornadas solo ha cedido una derrota. Una temporada espectacular que ha alcanzado los 51 goles a favor y tan solo 17 en contra. Unas cifras maravillosas. Doblete de Álvaro Gabriel y tanto inicial de Guillermo Sánchez para llevarse los tres puntos ante Morningstar. Felicitaciones por realizar un juego espectacular acompañado con grandes acciones individuales y colectivas.

Álvaro Gabriel fue el hombre de la jornada. El centrocampista de Sacyr apareció en el momento justo del campeonato con dos grandes tantos gracias al coraje y sacrificio que realizó durante los cincuenta minutos de juego ante Morningstar en uno de los duelos de la semana. Jornada inmaculada de los hombres de Jesús Torres que han protagonizado su primer hito histórico en la Liga F7 BS Empresas.

Con motivo del partido Barcelona vs Real Madrid, hemos logrado aplazar todos los partidos de este miércoles para que podáis disfrutar del Clásico. Esta semana se disputarán los siguientes encuentros.

PWC ESPAÑA FC VS NOVOTEL MADRID CENTER

Encuentro que inaugura la última jornada de la liga regular. PwC se prepara para la fase final de playoffs y qué mejor manera que ganar al segundo clasificado de la competición. El conjunto de Javier Aineto se ha quedado con la miel en los labios pero han peleado hasta el último minuto por dar la campanada en la tabla clasificatoria. Tienen la oportunidad perfecta para reivindicarse frente a los de Ignacio Santos, sin embargo estos quieren ayudar a Javier Santos en lograr el Zamora. 

IATA VS MORNINGSTAR

El sexto clasificado, Morningstar viaje a casa del último clasificado, IATA. Los hombres de Tiago Morais han demostrado un gran juego durante toda la temporada sin embargo una mala racha los apartó del título. Los de Ángel Peña están realizando una gran segunda vuelta y quieren dejar el listón por todo lo alto. 
 
PARTIDO DESTACADO: AIM INSURANCE VS SACYR

Partido del morbo de la decimocuarta jornada. El conjunto blanco quiere acabar con una victoria frente a los hombres de Jesús Torres de todas las formas posibles. Todos quieren conocer si habrá pichichi o no de la competición. Sin embargo el Campeón se tomará el encuentro como preparación a la fase final y esperan derrotar a los de Ignacio Trillo.

ONEY SERVICIOS FINANCIEROS VS EL YATE

Este partido se disputará la semana que viene el 11 de febrero debido al Clásico de Copa del Rey. Oney Servicios Financieros ha conseguido obtener la tercera plaza de la competición con una segunda vuelta de ensueño. Enfrente tendrá al Yate que ha mejorado mucho su juego y eso hace que sean un equipo a batir en los PlayOffs. Cierran la quinta edición de la Liga BS Empresas.

Más de 500 jugadores han participado en la competición de fútbol 7 más importante de la capital madrileña. A lo largo de las jornadas hemos contemplado majestuosas jugadas y goles estratosféricos. Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros y vuelvan a repetir en las próximas temporadas y eventos. Os esperamos con toda la ilusión del mundo. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.