Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
El conjunto de Guillermo Soria permanece en primer lugar tras su derrota ante KPMG, Cushman aprovechó el pinchazo y se coloca igualados a 16 puntos. Gestamp a pesar de su tropiezo permanece a un punto. ¿Habrá cambio de líder en la octava jornada de competición o todo permanecerá igual?
Hoteles Santos se encuentra en primera posición tras caer derrotado por un impecable KPMG.  El cuadro azulón de Javier Recalde continúa su escalada hacia la zona noble y ya solo se encuentra a cuatro puntos del liderato. Cushman&Wakefield se coloca con 16 puntos igualados con el líder tras conseguir una victoria espectacular por 3 goles a 2 a un gran Gestamp FC que jugó un partido espectacular a pesar de no poder puntuar. Impresionantes cifras para llevar tan solo siete jornadas de liga disputadas. Cuatro equipos que se disputarán la gloria en las próximas siete jornadas. Reparto de puntos entre Axactor y Alantra en un choque frenético.

Esta semana se lleva el MPV de la jornada, el defensa de Cushman, Ignacio Gómez. La entrega y coraje del gran “15” sirvió para acabar Gestamp y colocarse con 16 puntos igualados con el líder, Hoteles Santos. Gestamp FC no se lo puso nada fácil pero el esfuerzo, sacrificio, honor y orgullo de Ignacio Gómez sirvió para detener el avance azulón hacia su portería y lograr el tanto del triunfo en el último suspiro. En un momento clave de la temporada sacó a relucir su garra y casta para dar la victoria final a los hombres de Miguel del Río y Borja Suárez. ¡Felicidades Crack!

Pasado el ecuador de la temporada, la octava semana presenta los siguientes encuentros:

AXACTOR VS JLL

Partido de alturas entre dos grandes escuelas. El séptimo clasificado contra el octavo. La magia y clase de los hombres de San Miguel, Brobia, Bravo, Ausín ante el poderío de los goles de Miguel Sanz. Los de negro tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, sin embargo los de Axactor no se lo pondrán nada fácil e intentarán dejar en la estocada a su rival directo.

GESTAMP FC VS MONEX EUROPE

Gestamp FC recibe a uno de los rivales más temidos en la competición, Monex Europe. El equipo capitaneado por Roberto Morcillo y Daniel Álvarez siempre dan la cara hasta el minuto final y gracias a su gran experiencia pondrá las cosas muy complicadas a los hombres de  Eduardo Fernández que no quieren perder la estela de la zona noble e intentar alcanzarlos antes del parón navideño. Duelo estelar.

PARTIDO DESTACADO: HOTELES SANTOS VS CUSHMAN&WAKEFIELD

Hoteles Santos recibe la visita de Cushman con la obligación de hacer los deberes y llevarse los tres puntos en su terreno de juego para no perder el liderato. Por su parte los de Miguel del Río y Borja Suárez buscan dar un golpe en la mesa y ser el nuevo líder de la competición. Los hombres de Guillermo Soria siguen convencidos de continuar una semana más por delante de uno de sus rivales directos. Partido de altos vuelos.

KPMG VS ALANTRA

KPMG tiene la oportunidad de dar un salto en la clasificación y asaltar la tercera plaza de la competición. Enfrente tendrá a Alantra, los hombres capitaneados por André Agostinho intentarán dar la sorpresa y conseguir su tercer triunfo de la temporada. Las habilidades de Marcos Iglesias y Jorge Serrano se enfrentarán a una de las defensas más rocosas de la BS Empresas 2.

Todos los equipos llegan a un momento clave en la competición, en la que un gol puede significar la gloria o la derrota. Veremos que sucede a lo largo de la semana. Mucha suerte a todos.