Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 14
La Previa
Cushman&Wakefield, Gestamp FC o KPMG son los candidatos al título en la Liga F7 BS Empresas 2. Espectacular cierre de campeonato en el que uno de los tres saldrá campeón de la división de plata de Empresas. Enhorabuena a todos por hacer posible esta competición.
A falta de tres puntos por disputar todavía no conocemos al campeón de la segunda división de la Liga F7 BS Empresas 2. Se respiraba emoción, ilusión y tensión en la última jornada. Disfruten de sus partidos y recuerden el juego limpio en el deporte. Cushman es el primero en cuestión, si gana es campeón, si empata dependerá del resultado de KPMG y si pierde, Gestamp será campeón. Hay tres resoluciones para un único final. La decimotercera competición fue espectacular con un baile de resultados impresionante. Los de Roberto Morcillo se llevaron el duelo de la semana ante Hoteles Santos que les condena a mirar desde lejos el desenlace. Cushman no logró la victoria y los nervios le pasaron factura ante Monex Europe. KPMG tiene una última bala si los azulones y rojillos empatan.

La gran victoria de los de Roberto Morcillo tiene varios nombres propios pero uno de los más destacados es Mikel Estevez, hombre de la decimotercera jornada de competición. El centrocampista de Gestamp FC demostró su potencial dando salida a los ataques ante los hombres de Hoteles Santos. Su brillante actuación fue fundamental con dos tantos. La mágica noche del jugador azulón sirvió para conseguir tres puntos de oro en su camino hacia el título liguero.

Con motivo del partido Barcelona vs Real Madrid, hemos logrado aplazar todos los partidos de este miércoles para que podáis disfrutar del Clásico. Esta semana se disputarán los siguientes encuentros.

PARTIDO DESTACADO: GESTAMP FC VS CUSHMAN&WAKEFIELD

Final de temporada y solo puede quedar uno. Los de Roberto Morcillo quieren dar la campanada ante el líder y llevarse el campeonato en uno de los duelos a destacar. Los de Borja Suárez y Miguel del Río tienen la oportunidad de llevarse el entornado en su segundo año de historia. ¿Quién se alzará con el título de campeón?

KPMG VS HOTELES SANTOS 

Bonito duelo el que enfrentan a Hoteles Santos contra KPMG. El conjunto de Javier Recalde necesita los tres puntos y una carambola para conseguir el título de liga. El cuadro azulón espera el empate entre Gestamp y Cushman para asaltar el primer puesto de la competición. Por su parte, Hoteles Santos celebrará el galardón de máximo goleador Juan Mata ante sus aficionados.

ALANTRA VS AXACTOR

Duelo estelar. El quinto y sexto clasificado se verán las caras para conocer cuál es el resultado final entre ellos. Muy importante de cara al bombo de los playoffs. ¿Quién se llevará los tres puntos, los de André Agostinho o los de Juan San Miguel?

JLL VS MONEX EUROPE

Este partido se disputará la semana que viene el 12 de febrero debido al Clásico de Copa del Rey. Choque de la zona media de la tabla clasificatoria. El conjunto de Monex quiere acabar con un triunfo importantísimo y así no caer a la última plaza que regenta su rival. JLL necesita todo lo contrario, tres puntos y salir del pozo.

Más de 500 jugadores han participado en la competición de fútbol 7 más importante de la capital madrileña. A lo largo de las jornadas hemos contemplado majestuosas jugadas y goles estratosféricos. Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros y vuelvan a repetir en las próximas temporadas y eventos. Os esperamos con toda la ilusión del mundo. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.