Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 14
La Previa
Altamar, campeón de La Business Soccer Empresas 1. La mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin. Tras muchos meses de bonitos duelos y preciosas batallas el final está cerca y todos los jugadores quieren dar lo mejor de sí mismos. Enhorabuena a todos por hacer posible esta competición.
Espectacular cierre de la máxima competición de la Liga F7 BS Empresas. Altamar es el campeón en su tercer año consecutivo. Los hombres de Demetrio Carceller han logrado un hito histórico y han escrito su nombre con borde de oro. En segundo lugar aparece Pernod Ricard España hizo los deberes ante Arcano en un duelo excelente. AIM Inver y EY TAS se juegan el todo o la nada por la tercera plaza. En quinta posición está Habana. Mientras que cierran la clasificación JP Morgan, Arcano y Oliver Wyman.

Javier Martínez fue el hombre clave de la decimotercera jornada de competición ante JP Morgan. El centrocampista demostró su clase y poderío con dos goles que saben a oro y se sitúan en el tercer escalón. Por todo lo que representa el jugador blanco ha sido nominado como MVP de la semana. Espectacular su encuentro ante uno de los cocos de la temporada, los hombres de Castellano. El centrocampista sabía de la importancia de los tres puntos y revolucionó el centro del campo a base de jugadas fulminantes y dos tantos en su haber.

La última jornada de la competición se presenta emocionante por conocer los puestos finales de cada conjunto y saber en qué grupo entran a formar parte del PlayOff.

PARTIDO DESTACADO: AIM INVER VS PERNOD RICARD ESPAÑA

Encuentro que inaugura la última jornada de la liga regular. AIM Inver se prepara para la fase final de playoffs y qué mejor manera que ganar al segundo clasificado de la competición. El conjunto de Pernod Ricard España se ha quedado con la miel en los labios pero han peleado hasta el último minuto por dar la campanada en la tabla clasificatoria. Tienen la oportunidad perfecta para reivindicarse frente a los de Pablo Martín y ayudar a Jort en su camino hacia el máximo goleador. 

EY TAS VS ARCANO

El cuarto clasificado, EY TAS viaje a casa del séptimo clasificado, Arcano. Los hombres de amarillo han demostrado un gran juego durante toda la temporada sin embargo una mala racha los apartó del título. Los de Alejandro Muñoz están realizando una gran segunda vuelta y quieren dejar el listón por todo lo alto.  

JP MORGAN VS ALTAMAR 

Altamar se ha proclamado campeón de liga, pero tiene dos objetivos en mente. Ayudar a Borja León en su camino hacia el Zamora. Por su parte, JP Morgan quiere terminar a lo grande celebrando una victoria ante el mejor de la competición. Gran cierre de competición doméstica.

OLIVER WYMAN VS HABANA-DO EAT

Partido del morbo de la decimocuarta jornada. El conjunto de Laborda quiere acabar con una victoria frente a los hombres de Pablo Rodríguez y Bollaín de todas las formas posibles. Sin embargo los locales se tomarán el encuentro como preparación a la fase final y esperan derrotar al quinto clasificado.

Más de 500 jugadores han participado en la competición de fútbol 7 más importante de la capital madrileña. A lo largo de las jornadas hemos contemplado majestuosas jugadas y goles estratosféricos. Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros y vuelvan a repetir en las próximas temporadas y eventos. Os esperamos con toda la ilusión del mundo. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.