Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Intratables y máximos favoritos al título. Altamar continúa a un ritmo imparable para el resto de equipos de la BS Empresas 1. Tan solo Pernod Ricard España sigue su estela tras sufrir de lo lindo y conseguir el triunfo ante AIM Inver.
El conjunto de Demetrio Carceller sigue imparable hacia el título liguero en su tercer año en la Business Soccer Empresas 1. El equipo blanco tiene un claro objetivo en mente, llevarse el trono de oro por tercera vez consecutiva y para ello acreditan unos números imparables: 6 victorias y 34 goles a favor. Sus registros son inigualables y cuenta con jugadores en gran estado de forma: Jaime Velasco con 9 goles, Jorge Vivancos, Carlos Esteban y el propio capitán con 5 tantos. Pernod continúa su escalada de grandes resultados y tienen una oportunidad de llevarse el título y pelearán hasta el final. Habana-Do Eat sube a la sexta plaza tras llevarse el triunfo ante Oliver Wyman.

Francisco Prefaci fue el hombre de la séptima jornada en la Business Soccer Empresas 1, el centrocampista realizó un partido sublime con acciones individuales magníficas y logrando tres goles impresionantes. Cada vez que hay un partido complicado, el de Habana aparece y demuestra su potencial sobre el tapete verde. Esta vez fue un hat-trick de goles en un partido muy complicado ante Oliver Wyman. Gracias a sus tantos, los jugadores de Guillermo Laborda lograron una victoria que sabe a oro. 

Pasado el ecuador de la temporada, la octava semana presenta los siguientes encuentros:

ALTAMAR VS AIM INVER

Altamar y AIM Inver, primer y quinto clasificado de la Business Soccer Empresas 1 protagonizan uno de los choques más destacado de la octava jornada. Los hombres capitaneados por Ignacio Trillo y Pablo Martín intentarán dar la sorpresa y buscar acercarse a la zona noble de la tabla. Mientras los de Demetrio Carceller querrán ampliar las diferencias a tres puntos más. 

PARTIDO DESTACADO: EY TAS VS PERNOD RICARD ESPAÑA 

EY TAS recibe a uno de los rivales más temidos en la competición, Pernod Ricard España. El equipo capitaneado por Álvaro Estrada siempre da la cara hasta el minuto final y gracias a su gran experiencia quiere continuar en la segunda plaza de la tabla y soñar con ganar el trofeo de campeón. Los de Baeta quieren volver a ganar a uno de sus rivales directos y arrebatarles la posición.

HABANA-DO EAT VS ARCANO 

Partido trampa para Habana, se enfrentará a Arcano, un equipo que está en una posición por debajo de la tabla pero su juego es mucho mejor de lo que dicta la clasificación. Los hombres de Guillermo Laborda intentarán conseguir otros tres puntos y dejar a los de Alejandro Muñoz tocados en el fondo.

OLIVER WYMAN VS JP MORGAN

JP Morgan visita a Oliver Wyman con la obligación de hacer los deberes y traerse los tres puntos a domicilio. Por su parte los de Pablo Rodríguez y Pablo Bollaín buscan recuperar la normalidad con una victoria y conseguir estar en lo más alto de la tabla. Los hombres de Javier Castellanos tienen la obligación de seguir puntuando tras su derrota ante el líder.

Todos los equipos llegan a un momento clave en la competición, en la que un gol puede significar la gloria o la derrota. Veremos que sucede a lo largo de la semana. Mucha suerte a todos.