Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Un torbellino llamado EY TAS
El ‘submarino amarillo’ venció con autoridad a un prometedor Lenovo, que no pudo rendir a su mejor nivel. Los de Borja Baeta sacaron sus mejores armas en una noche mágica de Ricardo Briz con Zamarro, Carralero y Martínez como escuderos de lujo. Camilo marcó el tanto del honor verdiblanco.
Peligrosa falta lanzada por Juan Bajo
Gran duelo de cuartos de final el que enfrentaba a dos equipos que han crecido de manera muy meritoria a lo largo de la temporada. Lenovo llegaba en un estado de forma excepcional, con todos sus jugadores mostrándose al máximo. Por su parte, EY TAS exhibió mucha solvencia y ambición en la fase de grupos, mostrando unos credenciales sublimes para luchar por el título.

Desde el principio la propuesta de EY TAS fue muy ofensiva, sin concesiones a su rival. Ricardo Briz inauguró el marcador rematando en el segundo palo tras una buena combinación con Alfonso Encinas. Con el 0-1, Lenovo respondió por medio de Marcos Hortas, pero su chut se fue desviado a la izquierda de Stephan Braedt.

Los amarillos siguieron atacando con peligro, Antonio Martínez probó los reflejos de Marcos Seoane, bien situado bajo palos. Juan Bajo creó peligro lanzando una falta directa que despejó a córner un defensa de EY TAS, pero que llevaba una trayectoria envenenada. Pablo Zamarro replicó para los visitantes con un tiro que cruzó en exceso y se marchó fuera.

La recta final de la primera mitad fue muy provechosa para los amarillos. Antonio Martínez superó al portero local con un toque sutil para el 0-2 y la renta la amplió Alfonso Carralero culminando una tremenda jugada individual de Ricardo Briz.

Lenovo pudo recortar distancias con un trallazo de Leo Castillo que detuvo sobre la misma línea Stephan Braedt. Sin embargo, Alfonso Carralero anotó el 0-4 con otro gol de killer rematando a la red tras un pase del capitán Borja Baeta. Con este marcador se llegó al descanso.

El resultado era muy adverso para los locales, que imprimieron más intensidad a su juego y trataron de buscar alternativas. Leo Castillo fue de los más activos, con un disparo que detuvo con seguridad el portero visitante y más tarde enviando un trallazo seco al larguero.

EY TAS no quería ninguna sorpresa y siguió con su filosofía ofensiva Antonio Martínez estuvo cerca de ver puerta con un remate de cabeza que detuvo Marcos Seoane. Jorge Hernández también tuvo su opción de marcar con un chut que no pasó muy cerca de la portería visitante.

El camino del gol lo encontró Camilo Caro para los verdiblancos con un buen tiro cruzado que situaba el 1-4 en el marcador. Los locales se vinieron arriba y el capitán Maxi García la tuvo con un potente tiro que paró el infranqueable guardameta amarillo.

Sin embargo, EY TAS volvió a coger las riendas del encuentro con un espectacular arreón final. Ricardo Briz marcó dos tantos consecutivos definiendo por bajo ante el arquero local para colocar el 1-6. La vorágine amarilla no terminó hasta el pitido final, ya que Pablo Zamarro empujó un balón suelto en el área al fondo de las mallas sobre la bocina situando el definitivo 1-7.

Partidazo de EY TAS que presenta su candidatura al título desplegando un juego asombroso. Si mantienen el nivel exhibido anoche pueden obtener muchas alegrías en el futuro. Por su parte, Lenovo no pudo contrarrestar el empuje amarillo pero se van con la cabeza muy alta después de un sobresaliente final de temporada.