Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC 2 - 1 SACYR
Un PwC descomunal sale del abismo
Los hombres de Aineto se impusieron por dos goles a uno a Sacyr y logran finalizar en novena posición, en parte gracias al recital ofensivo de Valero en este último choque con su doblete. Por su parte, los pupilos de Torres se adelantaron con el golazo de Arellano, pero no pudieron lograr el empate en los minutos finales.
Morán protege el cuero.
Igualadísimo encuentro el que se pudo vislumbrar la gélida noche de ayer sobre el verde de Duque de Pastrana. PwC tenían ante sus ojos la última oportunidad de abandonar el farolillo rojo de la tabla, y que mejor que hacerlo contra su rival directo. Sacyr entró al terreno de juego mentalizado en aumentar la diferencia de puntos con su rival tras su gran encuentro ante KPMG, en donde realizó un fútbol de ensueño.

El partido dio comienzo con el conjunto blanco colocando a Jaime Valero en el centro del campo. El 17 era un pulmón en la medular, sirviendo balones peligrosos a sus delanteros jugada tras jugada. Por su parte, Sacyr confió en Alberto Mora-Gil como referencia ofensiva. El habilidoso interior derecha visitante estaba en un excelso estado de forma con el cuero en su poder.

Traspasado el ecuador de la primera mitad, José María Arellano abrió el luminoso en la primera ocasión de serio peligro del partido. El 15 definió a la perfección, con un sutil primer toque con su pierna derecha, la salida de Adrián Muñoz. 0 a 1 para los hombres de Jesús Torres que supieron aprovechar esta oportunidad a la contra.

Con el colegiado mirando su reloj en pos de señalar el final de los primeros veinticinco minutos, apareció Jaime Valero para PwC. El mediocentro logró el empate con una bonita volea desde el vértice derecho del área. 1 a 1. Con este resultado y sin tiempo para más, el juez de la contienda decretó tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el conjunto blanco salió decidido a ponerse por delante en el luminoso. Miguel Pablo Quintana enganchó un saque de esquina al primer toque. Por suerte para el conjunto verde, el cuero se marchó a milímetros de la cruceta. Gran ocasión para los hombres de Ramón Santillán.

Después de unos minutos de tanteo, Jaime Valero volvió a probar suerte desde 15 metros con un potente derechazo. El cuero se colaba entre los tres palos cuando el cancerbero visitante se lució con una palomita digna de ser recordada. Sin tiempo para pestañear, de nuevo Valero puso por delante a los blancos. 2 a 1.

Con este resultado, Sacyr tuvo dos ocasiones seguidas para empatar. Primero Rubén Morán, y seguidamente Diego Zamorano, no tuvieron suerte de cara a puerta y sus disparos se marcharon desviados a saque de portería. Los de Jesús Torres siguieron presionando con insistencia, pero los pases a la espalda de la defensa de David Rodríguez no encontraron destinatario.

En los instantes finales, PwC tuvo en Mauricio Sauerwald y Juan Ollero a sus jugadores más destacados salvando el empate. Sin tiempo para más y con Sacyr encerrando a su rival, se llegó al final del partido. Tres puntos de oro para el conjunto blanco que asalta la novena plaza, dejando en el farolillo rojo a su rival.


Ver fotos y estadísticas del partido