Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EL YATE 5 - 6 HABANA
Estoica victoria habanera
Los de Laborda se impusieron por cinco goles a seis a El Yate en un partidazo de ambos conjuntos, donde Linero guió a Habana Do-Eat con un hat-trick. Por su parte, los hombres de Guerrero tuvieron en Parra a su líder en la medular, pero no pudieron lograr la machada y se quedaron a las puertas del empate.
González encara a un rival.
Duelo de altura el que se disputó la noche de ayer en Duque de Pastrana, El Yate recibió en su feudo al líder de la categoría, Habana Do-Eat. Ambos necesitaban los tres puntos con urgencia. Los de Juan Jose Guerrero para seguir una jornada más en la lucha por el cuarto puesto, y el conjunto habanero para dormir una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria. Choque que se antoja crucial en la parte alta de la tabla.

En la primera ocasión del partido a los treinta segundos, Raúl Mateos envío el cuero al travesaño para a Habana Do-Eat. Francisco García-Saavedra no podía hacer nada y el conjunto rojo tuvo la suerte de su lado al acabar el esférico en saque de portería. Seguidamente, Guillermo Laborda si logró abrir el marcador para los blanquinegros. 0 a 1. Justamente después, el propio capitán de Habana Do-Eat hizo el segundo tras un pase largo desde la línea defensiva en un gran inicio de los visitantes.

De capitanes iba la cosa cuando Juan José Guerrero recortó distancias para El Yate. Magnífica definición desde el interior del área pequeña del 27 para meter de nuevo a los diablos rojos en el choque. Se llegó al ecuador de la primera parte cuándo José Antonio Linero volvió a colocar a los habaneros a dos tantos en el marcador desde el punto fatídico. Sin tiempo para pestañear, Beltrán Parra anotó el segundo para los suyos y el 2 a 3 se hizo realidad.

Con el partido jugándose a un ritmo frenético, José Antonio Linero logró su doblete personal a cinco minutos para el tiempo de descanso. 2 a 4. Sin tiempo para celebrar el gol, Javier González apareció cuando más lo necesitaban los locales e hizo el 3 a 4. En los últimos instantes de los primeros veinticinco minutos, José Prefaci fue el encargado de marcar el 3 a 5.

Tras el tiempo de descanso, bien merecido en una primera mitad de infarto, Jose Antonio Linero definió otra pena máxima con maestría para lograr el 3 a 6. Poco más tarde, José Guerrero fue el que se echó al conjunto rojo a sus espaldas. El capitán de El Yate intentó una auténtica obra de arte a la media vuelta, pero su vaselina salió desviada por encima del travesaño.

A falta de ocho minutos, Beltrán Parra si logró anotar el cuarto para El Yate, para ciento ochenta segundos más tarde, Juan José Guerrero lograr de penalti el 5 a 6 y dar alas a los suyos en pos de lograr la épica en Recuerdo. Los rojos lo intentaron de mil maneras, con Víctor Bello y Aarón Martín colgando balones al área. Habana Do-Eat defendió con uñas y dientes y logró mantener el resultado hasta el pitido que dio por finalizado el choque.

Victoria importantísima de los hombres de Guillermo Laborda que dormirán una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por su parte, El Yate ve peligrar los playoffs a dos jornadas para la finalización y a tres puntos de distancia, con permiso de Gestamp y Oney que deben jugar aún sus encuentros.


Ver fotos y estadísticas del partido