Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALTAMAR 8 – 3 HOTELES S.
Más líderes que nunca
Altamar exhibe su capacidad goleadora y se afianza como rey de la competición. Hoteles Santos comenzó muy desconcentrado el encuentro y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde.
Altamar celebra uno de sus goles
Altamar y Hoteles Santos, se vieron las caras en la sexta jornada de competición de la Business Soccer Empresas 1, en el tapete verde del Ramón Gómez de la Serna, en un partido donde ambos conjuntos se jugaban mucho.

El equipo local, líder indiscutible, venía de ganar todos los partidos, desplegando un juego muy regular y exquisito, con mucho poderío tanto defensivo como ofensivo. Ganar este partido supondría seguir aumentando la distancia en la clasificación y continuar dominando con puño de hierro la Business Soccer Empresas 1.

El equipo visitante, quinto en la tabla, venía de perder su anterior partido contra JLL, rival directo en la competición, a pesar del buen partido que jugaron. Necesitaban sacarse esa espinita y sumar los 3 puntos para escalar posiciones y abandonar la zona media de la clasificación.

Sonó el silbato y dio comienzo el encuentro. Los jugadores de Hoteles Santos llegaron muy apurados tras haberse equivocado de campo y comenzaron muy desconcentrados un partido que exigía el máximo nivel de ambos conjuntos.

Los locales no perdonaron el desconcierto de su rival y Juan Villena, Borja Miguel-Romero, Jaime Velasco (con doblete) y Jorge Vivancos en menos de 12 minutos pusieron el 5-0 en el marcador. Los visitantes no dieron crédito, no se pudieron creer que dicho despiste les saliese tan caro.

Y cogiendo al toro por los cuernos, Hoteles Santos decidió dar la vuelta al marcador y se metió de lleno en el encuentro. Las acometidas sobre la portería de Felipe Gazitua eran constantes y en el minuto 16, Hugo Rodríguez de Vergara, abrió la lata para los suyos, poniendo el 5-1.

Los visitantes, tras este tanto, se llenaron de confianza y vieron posible remontar el encuentro, así que se lanzaron al ataque con todos los efectivos posibles e intentar recortar la distancia en el marcador lo máximo posible antes del descanso. Las ocasiones con más peligro salieron de las botas de Hugo Rodríguez Vergara, Álvaro Rubio y Juan Sampedro, que no consiguiendo materializarlas. 

Comenzó la segunda parte, Hoteles Santos creyó en sí mismo y en la remontada. Había dejado muy buenas sensaciones en los últimos minutos de la primera mitad, así que, sin bajar los brazos, retomaron el asedio contra Altamar.

Y en el minuto 7 de la segunda mitad, Hugo volvió a golpear poniendo el 5-2 en el luminoso, cargando de motivación a los suyos y haciendo que a sus rivales les recorriese por el cuerpo un leve escalofrío..
Fue entonces cuando Altamar dijo “basta” y se volvieron a hacer dueños del esférico, no querían ningún susto. En el minuto 14, Jaime Velasco anotó su tercer gol y puso en el encuentro el 6-2 con un remate de cabeza tan sutilmente colocado que nos recordó por un instante al mismísimo Cavani.

Acto seguido Hoteles Santos puso el 6-3 con un tanto de Álvaro Rubio,  aunque ya eran conscientes de que el partido se les había puesto muy cuesta arriba.

Hay que destacar la contundencia defensiva de Carlos Mateos, de Altamar, que acabo haciendo que el espíritu de la remontada por parte de Hoteles Santos se fuera desvaneciendo poco a poco. En  los últimos minutos del encuentro, los locales remataron con otros dos tantos más de Víctor Martínez de Salinas y Juan Villena (doblete) poniendo de esta manera el definitivo 8-3 y afianzándose como líderes indiscutibles de la BS Empresas 1.

Ver fotos y estadísticas del partido