Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
La Previa
Altamar y Espartina se disputan este miércoles 28 a las 22:00, la gran final de la Business Soccer Cup Empresas 2017 en los campos de Olímpico de Hortaleza. Un espectáculo de otro planeta.
Tras una disputadísima fase de grupos, superadas dos rondas finales, los dos mejores equipos del momento se verán las caras sobre el terreno de juego para alzar el título de la competición del KO. El primer clasificado para la gran final, es Altamar, el vigente campeón del doblete que intentará conseguir el ansiado triplete. El cuadro de Juan Nieto quiere hacer historia y lo tiene en sus manos. Por su parte, el vigente Campeón llega a su segunda final consecutiva y se verán las caras por primera vez en la historia.

Altamar llega por primera vez en la historia de la competición a una final copera. El conjunto de Juan Nieto supo sufrir contra JLL para terminar pasado a la gran final con una tanda de penaltis espectacular en la que el cancerbero Pablo fue decisivo. Los de Pablo García Morales jugaron un gran partido pero la calidad blanca fue determinante en los minutos finales. En su primer año de participación tienen la oportunidad de conseguir algo único, el triplete: Liga, PlayOffs y Copa.

El vigente campeón, Zinko Espartina mostró su candidatura tras derrotar por 4 goles a 2 a Cuesta de Frutos. Desde los primeros compases del encuentro se vio la superioridad de los hombres de Gorka Martín pero los blanquinegros tuvieron sus ocasiones para colocarse por delante cuando el marcador iba empate a 2. El cuadro local sobrepasó a a su rival poblado por jugones, Álex Benito, Julio Aguayo, Daniel García. Durante los 50 minutos de partido controlaron la situación y resolvieron en la segunda parte con dos goles de Miguel y Antonio Romero.

Con todos estos alicientes seguro que disfrutaremos de la mejor semana posible para poner el broche a la temporada 2016/2017. Gracias por acompañarnos un año más y esperamos volver a veros tras las merecidas vacaciones.