Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EL YATE 2 – 4 KPMG
KPMG a semis tras vencer al "Invictus"
La escuadra de Javier Palacios pasa de ronda en la fase final de los BS PlayOffs tras derrotar a El Yate Olalquiaga en un partido muy serio y organizado del conjunto azul. Dos goles de Pedro López, uno de Juan Antonio Sainz y otro de Gonzalo Hervás acabaron con la racha de 11 victorias consecutivas de los locales.
Contenidos
Gonzalo Hervás protege ante Enrique.
Comenzó el torneo del KO. Los BS PlayOffs Empresas echaron a rodar sobre el verde del Olímpico de Hortaleza. De nada vale todo lo logrado anteriormente, y es que KPMG puso fin a la racha de 11 victorias seguidas de los locales y pasan de ronda en esta fase final. Gonzalo Hervás, Juan Antonio Sainz y Pedro López, en dos ocasiones, fueron los goleadores de un partido que no estuvo cerrado hasta los últimos minutos. 

El conjunto visitante se volcó en ataque desde el primer minuto de juego. La primera jugada de peligro nacería de las botas de Pedro Yuste, tras una buena internada por banda izquierda. Minutos después, un disparo de Juan Antonio Sainz por encima de la portería de Francisco García-Saavedra dejó claras las intenciones de los azules, que no tardaron en abrir el marcador. 

En el minuto 7 de encuentro, Borja Arjonilla sacó rápido una falta en la frontal del área para Pedro López, que con mucha calma colocó el balón en el palo izquierdo del portero para marcar el primero de la noche. KPMG sorprendía a los de Juan José Guerrero que no encontraban la fórmula perfecta para llegar a la portería de Luis Madero. La baja de Beltrán en el centro del campo era notable sobre el césped de Hortaleza.

El 10 azulón salió muy enchufado al partido. Buena muestra de ello fue un posterior disparo desde tres cuartos de campo, que fue algo centrado pero no encontró portería. En la siguiente acción realizó una buena jugada por banda izquierda que originaría el segundo tanto de KPMG. El mediapunta recorrió el terreno de juego de forma espectacular hasta llegar a la línea de cal, López, puso el balón en el corazón del área pequeña tras regatear a Enrique Guillermo Parra y el intento de despeje de Víctor Bello rebotó en el guardameta y se coló dentro de la portería defendida por García-Saavedra, 0 a 2.

Un tanto con algo de fortuna que puso el partido muy cuesta arriba para El Yate Olalquiaga, pero que despertó al equipo para buscar recortar distancias antes del descanso. Un disparo demasiado alto de Ramón Ampudia desde banda derecha, un remate de cabeza de Juan José Guerrero por encima del larguero, y un centro de él mismo al que no llegó por muy poco Borja Carbajosa a punto estuvieron de reducir la ventaja. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final de la primera mitad con el resultado de 2 goles a 0 a favor de los azulones.

Tras la reanudación, la escuadra blanca presionó la salida de balón rival, buscando un gol que le metiera en el partido. Y a punto estuvo de llegar en los primeros minutos de la mano de Aarón Martín. Primero con un cabezazo alto y después con un violento disparo desde su pierna izquierda. Sin embargo la fortuna no estaba de su lado.

Respondió KPMG el buen inicio de los locales con una vaselina desde el centro del campo de Pedro López, tras ver adelantado al portero rival y que no entró por milímetros. El equipo de Javier Palacios se encontró muy cómodo jugando a la contra. Juan Antonio Sainz aprovechó una jugada de Boja Arjonilla para hacer el tercero y rematar a los chicos de Juan José Guerrero.

Pese a la diferencia de 3 goles en el luminoso, el conjunto blanco no bajó los brazos y obtuvo recompensa. Aarón Martín, el más peligroso de los locales, robó el esférico en medio campo, y tras una pared con Enrique Guillermo Parra, soltó un zurdazo imparable al palo largo de la portería de Luis Madero, 1 a 3.

Todavía hubo tiempo para dos goles más en los tres últimos minutos de partido. Olalquiaga se fue en busca y captura del segundo tanto pero recibió un mazazo, el cuarto de la noche. Gonzalo Hervás marcó de volea a puerta vacía tras un mal despeje del arquero local y Aarón Martín, de nuevo, aprovechó una falta sacada por el capitán blanco para poner el 4 a 2 definitivo. Juan José Guerrero envió potente al interior del área y el 9 blanco rozó para enviar al fondo de las mallas.

Una victoria que permite a KPMG pasar a semifinales, donde se verá las caras con Altamar, y que pone fin a una larga lista de victorias cosechadas por El Yate Olalquiaga, un total de 11. Enhorabuena a todos los jugadores por realizar un partido extraordinario y a los de Juan José Guerrero por su gran campaña.


Ver fotos y estadísticas del partido.