Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EY TAS 3 - 4 HOTELES S.
Sufrimiento Hotelero para llegar a Semis
Los pupilos de Guillermo Soria lograron la clasificación tras remontar los dos tantos de Borja Baeta para EY TAS con un excelso Álvaro Rubio. El conjunto de Álvaro Fernández tuvo el tanto del empate en el último suspiro pero la defensa fue una muralla insalvable.
Contenidos
Álvaro Rubio anota el cuarto de los hoteleros
Partido épico en el que logró imponerse Hoteles Santos en un final de infarto en donde Álvaro Rubio se erigió como héroe visitante con su doblete y dio la victoria a los suyos. En semifinales le espera un rival en estado de gracia, Arcano. EY TAS por su parte logró remontar el tanto inicial de Miguel Ángel Fito gracias a dos goles de Borja Baeta. Briz hizo el tercero a falta de un minuto, pero los amarillos no tuvieron suerte en la última jugada del choque y no consiguieron forzar la tanda de penaltis.

Último duelo de cuartos de final de los BS Playoffs el que se disputó a las 22:00 horas de la fría noche de ayer en Hortaleza. Enfrentamiento clave entre dos de los mejores conjuntos de la competición liguera. EY TAS llegó al terreno de juego con la mente puesta en sumar su tercera victoria consecutiva de la competición con Diego Fernández en plena lucha por el pichichi con 6 tantos. Los hombres de Álvaro Fernández eran conscientes de la importancia del choque, ya que su rival no era ni más ni menos que el campeón de la BS Empresas 2. Hoteles Santos estaba eufórico tras sus dos últimas goleadas. Álvaro Parrón y Álvaro Rubio consiguieron hat-trick y póquer de goles en cada choque, por lo que sería difícil pararlos en ataque.

El partido comenzó con EY TAS avisando de lo que era capaz gracias a la velocidad de sus extremos. Carlos Marfull sacó un centro peligroso desde la banda izquierda que estuvo a punto de sorprender a Borja Urdiales bajo palos. Tras dicha ocasión local, fue Miguel Ángel Fito el que sí logró abrir la lata. Tremendo disparo desde veinte metros que botó delante del cancerbero y entró rozando el palo derecho de la portería defendida por Rashid Hajiyev. No logró detener el esférico a pesar de su gran estirada.

Tras encajar el tanto, el equipo amarillo sacó su orgullo a relucir y estuvo a escasos centímetros de anotar el gol del empate. Alfonso Argüelles lo intentó dos veces en un minuto, pero en ambos disparos estuvo Borja Urdiales espléndido bajo palos y salvó a Hoteles Santos de encajar el primer gol. El guardameta volvió a ser decisivo ante un chut lejano de Ricardo Briz. El 24 local estaba dando un recital de fútbol desde su posición de mediocentro y, tras un pase de Borja Baeta, no logró el 1 a 1 de milagro.

Empate que llegó gracias a la insistencia en la presión de Borja Baeta tres minutos después. El 20 amarillo luchó un balón que parecía imposible de recuperar. Interceptó el esférico en la frontal del área y anotó a portería vacía ante la salida del guardameta en su intento de robar el balón a saque de banda. Baeta volvió a marcar en un partido frenético. El delantero controló un balón pegado a la línea de fondo, dribló al defensor en un centímetro cuadrado e intentó un pase de la muerte. La mala suerte estuvo del lado azulón, ya que un defensor lo rozó y el tanto subió al marcador, 2 a 1.

Con Hoteles Santos por debajo en el luminoso, su capitán se echó al equipo a sus espaldas y los visitantes comenzaron a enlazar jugadas de peligro. Fue él mismo el que vio en el interior del área a Carlos Sánchez, que controló y fue derribado. El 66 azulón fue el encargado de convertir la pena máxima y con el empate a 2 el colegiado señaló el tiempo de descanso. De nuevo resultado en tablas tras veinticinco minutos de partido.

Con la segunda mitad en juego, EY TAS salió con la mente puesta en anotar el tercer gol cuanto antes. Borja Baeta no tuvo suerte con un disparo desde el interior del área pequeña, ya que el esférico acabó tocando en un defensor y salió a saque de portería. En estos instantes iniciales tras el descanso, Ricardo Briz tomó el mando del ritmo de juego del conjunto amarillo.

Cuando mejor estaban los hombres de Álvaro Fernández, Álvaro Rubio puso el 2 a 3 en el marcador para Hoteles Santos. Rapidísima carrera del delantero visitante para cruzar desde el vértice izquierdo del área un balón que fue imposible de detener para el guardameta. Rashid Hajiyev lo intentó con una sublime estirada, pero no llegó a despejar a saque de esquina.

Borja Briz alentó a los suyos al encajar el tanto, y justamente después del saque de centro estuvo a escasos centímetros de volver a poner el empate en el electrónico. Una jugada entre él y Diego Fernández acabó con un potente disparo del 24 local desde el interior del área. Borja Urdiales acabó despejando el esférico desde el césped con su pierna derecha. Un minuto después misma jugada con idénticos protagonistas que acabó en saque de esquina de nuevo.

El cuarto tanto para Hoteles Santos llegó en el contraataque de la siguiente jugada. Álvaro Rubio controló en campo propio, dejó atrás al defensor con un autopase y desde la izquierda acabó cruzando el balón que, tras golpear en la base del poste de la portería, entró como un rayo en la portería rival. 2 a 4 a falta de tres minutos para la conclusión del choque.

Cuando el partido parecía terminar con este resultado, apareció Ricardo Briz y anotó el 3 a 4 en el último minuto. EY TAS empezó a creer que igualar el marcador era posible y juntó a todos sus jugadores, portero incluido, en el último saque de esquina del encuentro. La defensa de Hoteles Santos fue un muro, logró repeler el centro y el colegiado señaló el final. Hoteles Santos accedió a las semifinales, donde se verás las caras con Arcano la semana que viene. Bonito duelo se prevé entre dos conjuntos en estado de gracia. 


Ver fotos y estadísticas del partido.