Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JLL 3 – 2 EY TAS
EY TAS termina la liga a lo grande
El conjunto amarillo se dio un festín de goles como broche final a su buena temporada, y ya espera los Playoffs cargado de moral y avisando de su potencial en ataque. JLL luchó hasta bien entrada la segunda parte, pero no conseguía perforar la portería rival y acabó sucumbiendo a la pegada de EY TAS
Contenidos
Daza, el "todoterreno" de EY TAS
Mucho había cambiado la situación desde que ambos conjuntos se viesen las caras en el partido de ida, donde JLL ocupaba en ese momento la sexta plaza con opciones de adelantar al quinto clasificado, y EY TAS les recibía como colista. Los de amarillo se impusieron por un ajustado 3 – 2, y comenzaron una trayectoria fulgurante hasta llegar a este último partido en cuarta posición. Todo lo contrario le pasó a JLL, que desde aquel partido no ha podido abandonar los últimos puestos y ya afrontaba este último encuentro como farolillo rojo asegurado.

EY TAS comenzó el partido de la mejor forma posible, adelantándose en el marcador a los tres minutos de juego. Fue gracias a una buena internada en el área por la banda derecha de Pablo Ramírez, que terminó asistiendo al área pequeña para la llegada de Sergio Arana, que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. 0 – 1.

Los de negro intentaron hacer el empate en la siguiente jugada y cerca estuvieron de conseguirlo, pero Jaime Silva detuvo el disparo a bocajarro de Hugo Álvarez tras una buena jugada de Javier Bravo. 

Continuó JLL apretando en busca de la igualada, pero delante se encontró con una defensa muy bien armada, liderada por Ignacio Pérez del Valle y el “todoterreno” Álvaro Fernández Daza, que se mostraron inconmensurables todo el partido. Así llegó el segundo tanto de los visitantes, despeje en largo de la defensa con JLL volcado, que se convirtió en un contra golpe letal. Pablo asistió a la carrera de Borja Baeta totalmente solo, y éste supero la salida de Alberto Ortega con una vaselina digna de enmarcar. 0 – 2.

Los hombres de Pablo García Morales continuaron creyendo en la remontada, pero ni él, ni Ignacio de Carranza, pudieron superar a Jaime Silva, uno de los porteros con menor coeficiente de goles encajados del campeonato. Con esa premisa, se llegó a la segunda parte, donde JLL aumentó la intensidad y cerca estuvieron de encontrar recompensa. Tuvo dos buenas ocasiones Adolfo Mariñas para recortar la distancia al poco de la reanudación, pero sus sendos disparos desde fuera del área no encontraron portería por muy poco.

EY TAS sin embargo llevaba pólvora en cada ataque, y a los seis minutos de la segunda parte amplió su ventaja. Celso Gómez avanzó con decisión por el carril del 10 superando líneas, y asistió a banda derecha para la entrada de Sergio Arana, que a su vez puso un pase medido a Pablo Ramírez entrado por el flanco contrario, que no perdonó. 0 – 3.

Los de amarillo olieron la sangre y buscaron el cuarto en los siguientes compases del partido, pero la madera le privó de su segundo tanto a Pablo primero, y después fue Daza quien estuvo cerca de conseguirlo, pero su intencionado disparo ajustado a la cepa del primer palo, lo interceptó Alberto con una gran estirada abajo.

Pasado el ecuador de este segundo acto, JLL consiguió al fin el anhelado gol con el que percibir un atisbo de esperanza para meterse en el partido. Tras una engorrosa jugada en el área de los amarillos, Kiel Bardinet consiguió armar un potente disparo, que Silva rechazó con apuros, y el esférico cayó franco en las botas de Javier Bravo, que lo envío al fondo de la red. 1 – 3.

Pero sólo se trató de un espejismo, ya que EY TAS se guardaba en la manga cuatro goles más para la última fase del partido, con los que poner su particular broche final al campeonato liguero. Baeta, tras una buena jugada individual por banda izquierda, dejó en bandeja el cuarto a Diego Bermúdez que llegaba libre de marca desde atrás.

El propio Baeta repitió un minuto después asistencia, en una jugada similar a la anterior, pero en esta ocasión fue Sergio Arana el que se sumó al ataque para poner el disparo fuera del alcance el portero, firmando así el quinto de los suyos, y su doblete particular. 1 – 5.

JLL ya había bajado los brazos, y la consecuencia fue encajar dos goles más. Baeta continuaba estelar en su papel de dar la última asistencia, y volvió a repetir con Diego Bermúdez como goleador, en una bonita triangulación iniciada por Diego Fernández Victorio. Borja Baeta había sido tan generoso, que el partido le brindó el último gol de los suyos, en un balón largo al contra golpe que finalizó solo ante el portero.

Goleada de 1 a 7 final para EY TAS, que termina la liga a lo grande, y ya espera con ganas la fase de grupos de los Playoffs. JLL también espera poder hacer borrón y cuenta nueva, ahora que llega la competición de la que fueron Campeones la temporada pasada, tienen el deber de intentar repetir título.

Ver fotos y estadísticas del partido