Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HOTELES SANTOS 2 – 6 EL Y
Viento en popa a toda vela. ¡PlayOffs a la vista!
Set y partido para el Yate Olalquiaga que consigue cerrar una segunda vuelta se ensueño con pleno de victorias. Anoche tiró de remontada para volver a derrocar al primero de la tabla, su especialidad este año. Estelar actuación de Carlos Francisco Romero, Borja Carbajosa y Beltrán Parra. La vista puesta en los PlayOffs.
Hoteles Santos marca el 2-1
El fútbol es un estado de ánimo. Sino que se lo pregunten a El Yate Olalquiaga. Los hombres de Juan José Guerrero viven un fantástico momento de forma en el que todo les sale. Lástima para ellos que la liga regular no durase un par de jornadas más, pues viendo su progresión serían firmes candidatos a ganarla.

Enfrente tuvieron al flamante campeón de liga. Hoteles Santos llegó al partido con el título bajo el brazo y con ganas de despedir la liga ganando. Acostumbrados a ganar (solo dos derrotas) los hoteleros comenzaron mandando en el partido gracias al impresionante gol de falta de Carlos Francisco Romero en el minuto 4. Genial golpeo de empeine para darle al balón un efecto endiablado ante el que nada pudo hacer Francisco Gª Saavedra. 1-0. Un minuto después Beltrán Parra devolvía las tablas con una sutil vaselina por encima de Carlos Muñoz. El partido se igualaba tanto en el marcador cómo en juego.

Mediada la segunda mitad Hoteles Santos volvió a ponerse por delante por medio de Carlos Francisco Romero. Aprovechó una magnífica asistencia de Mario Suárez que, solo ante el portero y al más puro estilo “Guti” en Riazor, asistió a su compañero de tacón para dejarle vía libre para el 2-1. La reacción blanca no se hizo esperar y de nuevo Beltrán Parra anotaba el gol del empate con un tiro seco abajo desde fuera del área, tras pase de Aarón Martín de la Fuente.

El marcador no se movió más antes del descanso y eso que Álvaro Rubio dispuso de un mano a mano con el portero de El Yate Olalquiaga que desbarató con el pie el peligro. En la contra Olalquiaga tuvo el 2-3 en un pase de Victor Bello sobre el Juanjo “Pichichi” Guerrero al que anoche se le apagó la luz frente a la portería rival.

Tras el descanso Aarón Martín de la Fuente protagonizó un mano a mano con Carlos Muñoz en el que el portero salió victorioso despejando el tiro con el pie. También la tuvo Juanjo Guerrero a pase de Pablo Álvarez pero el capitán no llegó a conectar con el balón. 

Cada disputa de balón se convirtió en una batalla, siempre bien entendida por parte de ambos equipos. La igualdad se rompió a balón parado en el minuto 36 cuando Pablo Álvarez ejecutó un córner directo a gol que sorprendió a la defensa de Hoteles Santos. Si el 2-3 hizo daño al campeón liguero, más lo hizo el 2-4 de Borja Carbajosa. El extremo blanco hizo suyo el carril diestro y finalizar la acción con una espectacular vaselina. Un toque sutil de auténtico crack.

Como si de un tiburón hambriento se tratase, el Yate Olalquiaga olió la sangre y fue directo hacia su presa. Borja Carbajosa aprovechó de nuevo la autopista por la derecha para tirar una pared con Beltrán Parra y batir al portero por el palo corto. 2-5.

A cinco minutos para el final y con todo el pescado vendido, Víctor Bello cerró la cuenta goleadora con un potente derechazo desde el vértice del área. Aún quedaba tiempo para que el Pichichi buscase su gol, pero de nuevo los postes le negaron el premio a Juanjo que tuvo que esperar a la finalización del partido de Novotel (en el que Iñigo Sánchez buscaba el tercer gol en su cuenta para arrebatarle el trofeo de máximo goleador) para respirar tranquilo.

Con esta victoria Olalquiaga llega lanzado a los PlayOffs. Hoteles Santos no pudo celebrar el título como hubiesen querido. Ahora toca descansar para volver con fuerzas para la disputa de los PlayOffs.

Ver fotos y estadísticas del partido