Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JP MORGAN 4 – 3 HABANA
JP Morgan gana y acaba sexto
Victoria de JP Morgan que consigue la sexta posición en la clasificación en el último partido de liga. Habana, que aspiraba a la segunda posición si pinchaba Novotel, obtuvo una derrota que le llevó a la cuarta posición, superado por El Yate Olalquiaga, que sí hizo los deberes.
Laborda dispuesto a chutar una falta lejana.
El último encuentro de liga era importante para ambos equipos, ya que iba a determinar su posición final en el campeonato, decidiendo la mayor o menor dificultad del grupo de los play offs que les espera en dos semanas. JP Morgan necesitaba la victoria para afianzarse en la sexta plaza, mientras que Habana debía ganar el encuentro y esperar un pinchazo de Novotel para hacerse con la segunda posición. Una derrota podría llevarle al cuarto puesto de la tabla.

Ambos conjuntos saltaron al verde sabedores de la importancia del encuentro. De ahí que el partido fuera de poder a poder y de una gran intensidad en los primeros 15 minutos de juego. Juego intenso, con mucha presión en la medular y en la salida de balón de las defensas y con pocas y tímidas aproximaciones a ambas áreas y sin goles. El viento también fue protagonista. La jugada más reseñable llegó en el minuto 13: combinación de Javier Castellanos con Carlos Serrano  que terminó con disparo potente de Javier desde la parte derecha del área que el meta de Habana llegó a tocar y que acabó despejando Tomás Pérez Ramos.

Solo un minuto después llegó el primer tanto del encuentro. Mario Vivancos botó una falta desde campo propio. El balón tomó mucha altura y jugó con el viento, despistó al portero y acabó colándose cerca de la escuadra. Dos minutos después, Antón Diez subió el segundo tanto al marcador tras aprovechar un centro desde la esquina que la defensa no supo despejar. Antón asumió el cuero en el segundo palo y, con tranquilidad y eficacia, anotó el 2-0 para JP Morgan.

Habana quiso reaccionar a los dos goles consecutivos en contra. Tardó 4 minutos en hacerlo, y recortó distancias en el minuto 20 con un gol de Diego Rodríguez Rabanal que metía de lleno en el partido a su equipo. Antes de llegar al descanso, JP Morgan pudo aumentar la ventaja en el marcador, pero el meta pudo sacar los disparos de Juan Carlos Recoder y Antón Diez, frustrando sus aspiraciones. Así, con el marcador iluminando un 2-1, se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Habana anotó un gol tempranero que supuso el empate a 2 en el encuentro. Otra vez Diego Rodríguez fue el autor, otra vez de cabeza, tras rematar un saque en largo del portero habanero. Había partido y aún quedaban 22 minutos de juego en los que podía pasar cualquier cosa. A pesar de recibir tan pronto el gol, JP Morgan comenzó a dominar el juego y a crear ocasiones de peligro para la portería de Habana, pero la falta de puntería y el buen hacer de la defensa habanera atajaron la posibilidad de gol. Pero no siempre pudo ser así.  En el minuto 13 de estos segundos veinticinco minutos, llegó el tercero de JP Morgan tras un tiro potente de Carlos Serrano desde media distancia que botó justo antes del portero, muy pegado al palo, que hizo que la estirada del arquero no sirviera de nada para evitar el tercero de JP Morgan. 

Habana no bajó los brazos, y aunque pudo conseguir el empate solo un minuto después de recibir el tercer tanto, no lo pudo conseguir hasta el minuto 24 de la segunda mitad, obra de Guillermo Laborda. Cuando Habana se las veía felices con el empate y con 1 minuto restante de juego, llegó el golazo de la noche para JP Morgan que le daría la victoria: Mario Vivancos asumió un balón en el vértice izquierdo del área, y puso, con calidad y precisión, un balón con rosca en la escuadra del palo largo del portero habanero. Golazo para consumar la victoria de JP Morgan, que mereció más que su rival y que siempre fue por delante. Habana no se rindió, pero sus esfuerzos quedaron en nada.

Ver fotos y estadísticas del partido