Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC ESPAÑA 6 - 6 GESTAMP
Final de infarto para un empate agridulce
PWC España FC y Gestamp FC empataron a seis tantos ayer en Recuerdo. Los locales consiguen el segundo puesto en la clasificación, mientras que el conjunto visitante finaliza la liga como penúltimo en la tabla. Álvaro Velasco con cinco goles, y Roberto Morcillo con cuatro fueron los héroes de cada conjunto.
Velasco lanza un golpe franco.
Empate a 6 tras un final de infarto con goles de todos los colores y en las dos porterías. Dicho resultado tiene distinto sabor dependiendo del lado que se mire. Para PWC España FC sabe a gloria, ya que lograron afianzar el subcampeonato, gracias en parte a un omnipresente Álvaro Velasco en ataque con 5 dianas. Por su parte, Gestamp no logró salir del penúltimo puesto, pese al esfuerzo realizado ayer en Recuerdo. Descantando el póker de goles de Roberto Morcillo. 18 goles que le sitúan momentáneamente como pichichi en solitario de la categoría, a expensas de los tantos que consiga Borja Miguel-Romero  y Borja López en su enfrentamiento directo. 

Último encuentro liguero para estos dos conjuntos el vivido ayer sobre el verde de Recuerdo. Tres puntos en juego muy importantes para ambos de cara a final de temporada. Los locales buscaban afianzar la segunda posición en la tabla clasificatoria, mientras que los visitantes necesitaban ganar si optar por un buen grupo en la siguiente fase. PWC España estaba en plena racha triunfal, con nueve puntos en las últimas jornadas. Ricardo Gregorio y Álvaro Velasco fueron la referencia ofensiva de los locales. Por su parte, Gestamp no puso las cosas fáciles, ya que necesitaban la victoria desesperadamente. El gran capitán, Roberto Morcillo, volvió a echarse el equipo a sus espaldas.

A sabiendas de la importancia del partido para los intereses visitantes, Gestamp empezó realizando una presión abismal en terreno rival. Víctor Hugo Jacobi se situó como 9 referencia en los azulones buscando aprovechar los errores en la circulación de balón de la línea defensiva de PWC España FC.

La primera ocasión del encuentro fue para los locales. Álvaro Velasco estuvo a pocos centímetros de anotar desde la frontal gracias a un golpe franco. Su disparo raso de marchó junto al palo derecho de la portería defendida por Raúl Casado. Pudo ser el primer tanto del habilidoso delantero del conjunto blanco. La reacción de Gestamp llegó por medio de José Manuel García y Roberto Morcillo. El primero lanzó un saque de esquina medido para que el segundo abriese el marcador de tremendo testarazo. Remató sin marca a medio metro de la línea del gol, 0 a 1.

Cuando parecía subir la intensidad el conjunto blanco con la entrada de Ricardo Gregorio, encajó el segundo. De nuevo tras córner y con los mismos protagonistas. Esta vez fue desde la otra esquina. El saque fue con la intención del gol olímpico, pero se estrelló en la madera y Morcillo únicamente tuvo que empujar el balón al fondo la red.

Gestamp estaba desatado y volvió a marcar. Daniel Álvarez se sacó un obús de la manga desde el centro del campo. El disparo fue imposible para Pablo Comín, que nada pudo hacer ante semejante obra de arte. 0 a 3 a poco de finalizar la primera mitad.

El descanso llegó con los tantos de Juan Nóvoa, Álvaro Velasco para PWC España. El primero encontró la cruceta izquierda con un gran disparo cruzado, el segundo finalizó una gran jugada individual batiendo bajo al guardameta. Y para rematar la faena llegó el tercero cuando Velasco cazó un balón suelto en el interior del área pequeña para poner el empate. Tres goles en menos de cinco minutos que metieron de nuevo a los locales en el partido.

La segunda parte comenzó con un gol para Gestamp, que salió dispuesto a llevarse la victoria. Daniel Aracil disparó desde lejos y cogió desprevenido al guardameta. El balón paso por debajo de sus brazos justamente cuando entró en contacto con el césped. No tuvo suerte el cancerbero local. 

Seguidamente reaccionó al gol encajado PWC España. Álvaro Velasco desde la frontal superó al cancerbero con un potente disparo que entró pegado al poste. 4 a 4 y volvió a meter de lleno a su equipo en un partido que parecía perdido diez minutos atrás.

Tras el empate, Daniel Aracil y Daniel Álvarez cerraban en defensa. Pareja dura de centrales y determinante de cara a portería con un gol cada uno. Arriba se volvió a juntar la dupla ofensiva, Roberto Morcillo y José Manuel García casi anotan el quinto pero el 24 no llegó por poco al pase de la muerte del capitán.

PWC España intentaba por todos sus medios anotar y ponerse por primera vez por delante en el luminoso. Fue Álvaro Velasco con una falta en la frontal el que estuvo más cerca de conseguirlo, pero Raúl Casado sacó una mano impresionante cuando en el banquillo local se cantaba el gol. El 11 no falló en la siguiente oportunidad. Libre indirecto en la frontal del área pequeña para hacer el 5 a 4 con un potente disparo al que nada pudo hacer la poblada barrera de Gestamp.

A tres minutos del final el encuentro se volvió loco. Roberto Morcillo empató de nuevo el partido con un disparo desde la frontal. Treinta segundos después, Álvaro Velasco volvió a marcar con el exterior desde fuera del área para poner el 6 a 5. Pero justamente después, de nuevo Morcillo anotaba desde el interior del área. Cazó un balón suelto y con la derecha hizo el empate a 6 con el que se llegó al final del encuentro.

Al final reparto de puntos que no deja a ninguno satisfecho y a Roberto en el primer puesto de la tabla de goleadores, veremos si se lleva el pichichi. PwC España FC consigue una gran segunda posición.


Ver fotos y estadísticas del partido.