Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC ESPAÑA 5 – 1 ARCANO
PwC gana el encuentro pero pierde la liga
Victoria de PwC en un partido en el que necesitaba la victoria y un pinchazo del líder para poder jugarse el campeonato en el último encuentro. Altamar ganó y se proclamó campeón. Arcano se vio superado, sobre todo en la segunda mitad, por la pegada del rival y por la buena actuación de Álvaro Velasco, que fue una pesadilla para los centrales
Arcano busca soluciones al descanso
PwC España llegó al campo dispuesto a ganar y sumar tres puntos e intentar así llegar con opciones de título al último partido de liga. Necesitaba un pinchazo de Altamar y una victoria para jugársela en el último encuentro. Arcano se jugaba el cuarto puesto con EY, y aún tiene opciones para conseguirlo si gana en la última jornada y pierde o empata EY.

Comenzó el encuentro con una ocasión tempranera de Arcano que cerca estuvo de convertirse en el primer gol del partido. Ignacio Espinella recogió un pase de un compañero desde la frontal en banda izquierda, se colocó para el disparo y puso el balón al palo largo, pero el cuero salió por línea de fondo, a escasos centímetros de la portería de PwC.

Price respondió con fuerza, con un gol en el minuto tres de la primera mitad. Recibió Diego Tejedor un pase filtrado al interior del área a la espalda de la zaga, que se quedó dormida, en el vértice izquierdo de la misma, y con espacio y pausa, puso el balón al palo largo, con efecto y con el interior de la bota, e hizo el primer gol de la noche. PwC se adelantó en el marcador y ya no dejaría de estar por delante en todo el encuentro.

Pudo hacer el segundo en el minuto siguiente en una contra rápida llevada por Álvaro Alonso. Este, ante la salida del meta, intentó hacer una vaselina, algo forzado, para hacer el tanto, pero el meta reaccionó bien y sacó el balón a córner. Un minuto después la tuvo Arcano en botas de José Camiña, que tras recibir un balón en la frontal, le pegó a bote pronto, fuerte pero centrado, y pudo desviar el portero rival.

Arcano disfrutaba en el ecuador de la primera mitad del mejor momento. Tuvo una doble ocasión para empatar, pero ambas quedaron en nada al irse desviado, en primer lugar un disparo desde tres cuartos que rozó la cruceta izquierda y en segundo, otro de José Camiña, que aprovechó un rechace en el área para sacar un disparo a meta, que el portero tuvo la habilidad de despejar.

PWC esperaba bien ordenada atrás para salir a la contra con balones largos, rapidez y peligro.  Álvaro Velasco avisó en el 16 y Nicolás Alonso materializó en el 18. Balón largo a la medular para Álvaro Velasco, que abrió a banda derecha para Nicolás que, sin marca, encaró al meta para batirle en disparo cruzado raso y hacer el segundo tanto de su equipo. Arcano reaccionó en los últimos minutos de la primera mitad, y justo antes del descanso anotó el 2-1. Juan Villalón bregó un balón en la frontal con dos defensas, metió la puntera y sorprendió al meta de PwC, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

La segunda mitad se caracterizó por mucho juego en el centro del campo y con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Las ocasiones no llegaban con fluidez a ninguna de las dos áreas gracias  al trabajo defensivo de ambas zagas y a los errores en el pase de los centrocampistas y delanteros de los dos equipos. Más intensidad que juego y poco peligro para las porterías.

Así transcurrió gran parte de esta mitad, hasta que en el minuto18 Álvaro Velasco anotó el tercer gol para PwC. José Ruiz cortó un saque de meta en la medular con la cabeza y dio un pase perfecto a Álvaro, que esperaba en la frontal. Se fue con facilidad de su par, encaró portería y disparó, casi a placer para hacer que el balón traspasar la línea de gol. 

Arcano intentó reaccionar al gol. Íñigo Vignau tuvo un disparo desde la frontal que pudo haber sido gol de no haber rebotado en un defensor, que desvió a córner. Pero en la siguiente jugada PwC mató el encuentro con el cuarto gol, obra de Ricardo Gregorio a solo cinco minutos para el final. El mismo Ricardo anotó un segundo gol en el 23 para rematar la faena con una manita.

Victoria de PwC, que hizo lo que tenía que hacer para meter presión al líder y jugársela en el último encuentro. Arcano se vio superado en la segunda parte por la mayor pegada de su rival.

Ver fotos y estadísticas del partido