Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

¡No juegues en Champions!
Los partidos de Uefa Champions League no coincidirán con los de tu equipo F7.

Como buenos futboleros que somos, sabemos las alegrías (y penas) que nos dan nuestros equipos de fútbol favoritos en cada temporada. Si eres del Real Madrid estarás con ganas de comenzar la nueva temporada como Rey de Europa con la Duodécima bajo el brazo, si eres del Atlético de Madrid querrás ver de nuevo al Cholo comandando al conjunto colchonero, si eres del Barcelona estarás contento por los últimos títulos...

El fútbol español está de moda en Europa. Fuimos primera potencia mundial en cuanto a selección y lo somos a nivel mundial y europeo. 

En Business Sports intentamos que los equipos inscritos en las competiciones F7 entre semana podáis disfrutar al máximo de la UEFA Champions League y que los partidos de la Liga F7 no os coincidan. Por eso todas las temporadas pedimos a los equipos que nos indiquen su equipo español preferido de la UEFA Champions League para intentar evitar que coincidan sus partidos con los de nuestras competiciones de fútbol 7. Al jugarse la liga en horario Champions, no siempre es posible evitar la coincidencia, pero tratamos de salvarlo con especial atención a las eliminatorias.

Una medida que han agradecido en temporada anteriores los equipos inscritos a las ligas F7 y que esperamos siga siendo de su agrado.