Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JLL 6 - 3 EVO BANCO
JLL termina la Liga con un recital
Evo Banco sucumbe ante el conjunto de Pablo García-Morales a pesar de adelantarse por dos goles a uno en la primera parte. El segundo período del encuentro fue todo un festival goleador para los jugadores de JLL. Fernando Fernández, con 2 goles más (30 en total) tiene el pichichi al alcance de la mano
Un jugador de EVO atacando a otro de JLL.
Seis goles sirvieron para que el conjunto local terminara la Liga de la mejor manera, llevándose los tres últimos puntos. Por su parte, Evo Banco quiso y luchó la victoria pero al final terminó sucumbiendo ante su rival. 

Eran las diez de la noche y ambos conjuntos querían la victoria. EVO Banco, que acumulaba numerosas derrotas, soñaba con despedir la competición con una victoria final. JLL aspiraba a escalar un puesto en la tabla y cerrar la Liga f7 de empresas como cuartos. Se inició el partido y la intensidad de juego era fulminante, no pasaron ni tres minutos para que el capitán de JLL, Pablo García Morales, deshiciese el 0-0 con un tempranero gol.

No obstante, Evo Banco persistió en su lucha de marcar e igualar el resultado y lo consiguió, en el minuto seis del partido. Miguel Arregui en un contragolpe desde su área hasta la del rival logró engañar a los defensas y tirar a puerta para empatar el encuentro. Arregui colocaba el 1-1 en el marcador. 

El partido estaba siendo muy igualado. EVO Banco estaba mejor que nunca. Conseguían apoderarse del balón en cualquier oportunidad que los jugadores de JLL se despistaban. Fue así que no tardaron en colocar el segundo gol en su casillero, obra del “killer” Héctor Ferreiro que con un tiro cruzado perforó la portería de Manuel Roiz. Ejecutó el segundo para el conjunto azulón y dejó aventajado a su equipo en esta primera parte con un 1-2 a favor de EVO Banco. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto local ajustó líneas y propuso un juego más ofensivo. Se apoderaban del esférico y no daban tregua a sus adversarios. El partido volvió a igualarse en el resultado en el minuto tres de la segunda parte, el inglés Harry Clarke-Williams rexogió el balón fuera del área y, sin pensarlo dos veces, pegó un zapatazo hacia la portería de Manuel Cuello, introduciendo la pelota en al fondo de las mallas. Muy seguido vino el tercero, de su compañero Fernando Fernández. El Pichichi recogió un rechace del meta de EVO Banco y no perdonó.  En tan solo unos minutos consiguieron voltear el marcador del encuentro poniendo el 3-2 para JLL. 

La pelota sólo se veía en los pies de los jugadores locales, por lo que pronto marcaron el cuarto tanto. Harry Clarke-Williams se encontraba en la banda derecha y sin pensar pegó con la diestra consiguiendo dar al palo izquierdo e introducir el balón al final de la red. Este segundo tiempo era de JLL. 

Sin embargo, EVO Banco no perdía la esperanza ya que aún quedaba tiempo para que el colegiado pitara el final. Poco después, la gran ocasión de gol la que propiciaron Francisco Javier Hidalgo y Héctor Ferreiro terminó con el capitán asistiendo a Héctor para que el “killer” devolviese la incertidumbre al luminoso. 4-3.

Pero la alegría de EVO se vino abajo al ver cómo Fernando Fernández ejecutó otro golazo, sin darle tiempo al guardameta Manuel Cuello para frenar el lanzamiento. Fernando Fernández consigue así cerrar la liga con 30 goles y, salvo milagro, tiene el Pichichi al alcance de su mano. Un jugadorazo en toda regla. 

Quedaban muy pocos minutos para que se finalizara esta décimo octava jornada de Liga y ambos conjuntos lo estaban dando todo en el terreno de juego. Pero JLL fuer superior en ataque y logró meter otro más, el sexto de la noche. El autor del gol, fue Federico Sanz, sentenciando el definitivo 6-3 con un remate de cabeza inapelable.

JLL cierra la BS Empresas escalando un puesto y colocándose en cuarta posición. No obstante, los colistas de la tabla, Evo Banco termina la liga en última posición pero dejaron una buena imagen en el último encuentro de la competición doméstica.
Los equipos tienen un pequeño descanso antes de los Playoffs que se disputarán después de la Semana Santa.

Ver fotos y estadísticas del partido